Apps

Skype está probando nuevos emoticons para video llamadas

La aplicación también incluirá un buscador de Internet y otras nuevas opciones

Microsoft parece estar buscando nuevas maneras de mantener la relevancia de Skype, especialmente ahora que muchas aplicaciones populares de mensajería han agregado videochat. Entre las cosas que la compañía está probando se encuentra la inclusión de emoticons para dar un poco más de color a tus videollamadas. Esta función ya se encuentra disponible para que los usuarios la prueben.

Esta función permitirá que los usuarios puedan añadir texto y fotos a sus llamadas, además de los ya mencionados emoticons. Esto permitirá que las videollamadas sean más emocionantes y disfrutables. También se está trabajando en otros cambios para la interface, entre los que se cuentan una cámara integrada al chat de Skype, que permitirá que los usuarios deslicen la pantalla para activar la cámara, tomar una foto y colocarla en la conversación.

Algunas de las nuevas funciones para Skype
Algunas de las nuevas funciones para Skype

El otro cambio importante es un nuevo Find panel, que funciona como un nodo central de búsqueda para buscar y compartir links, información sobre películas, gifs y demás contenido de Internet relevante para tus chats. Para hacer esto, los usuarios deberán deslizar la pantalla hacia la derecha y la app activará una barra de búsqueda, para que ya no tengan que cambiar de app para encontrar esta información relevante.

Como mencionamos, estas características ya están disponibles para prueba en la versión Skype Preview para iOS y Android. Para acceder a la versión de prueba, los usuarios de Android deben descargar Skype Preview de Google Play y los de iOS aplicar para ser un Skype Insider en esta plataforma y obtener acceso a la versión de prueba.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising