Cultura Web

Verizon habría reducido su oferta de compra por Yahoo

$250 MDD menos es lo que pagaría debido a los recientes hackeos

Yahoo no se encuentra en una buena posición. Después de buscar un comprador por años, finalmente el gigante de telefonía estadounidense Verizon había puesto sobre la mesa una oferta de $4.83 mil MDD por la empresa, pero ahora estaría ofreciendo mucho menos, debido a los problemas de seguridad de Yahoo.

Según un reporte de Bloomberg, Verizon ahora solo estaría dispuesto a pagar $4.6 mil MDD, debido a los recientes hackeos que ha sufrido Yahoo en el último año, los cuales afectaron a más de mil millones de usuarios. No es de sorprenderse que ahora la operadora se muestre renuente a poner sobre la mesa tanto dinero por una compañía que va de mal en peor. Sin embargo, ningún representante o vocero ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

Además, este cambio en la oferta complica más el traspaso, porque seguramente tendrán que revisarse de nuevo todo el contrato y sus estipulaciones. Aun así, todo indica que la compraventa sí se realizará finalmente, y seguramente no falta mucho para que escuchemos noticias oficiales por parte de alguna de las 2 empresas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising