Cultura Web

Cómo poner el cuerno en Netflix y salirte con la tuya

Una guía para aquellos que ponen el entretenimiento antes que el amor

Si, seguramente sabes de qué hablamos, tu pareja y tú se aman, hacen todo tipo de cosas juntos, pero al final del día, siempre pueden contar con una extensa y apapachosa sesión de Netflix para relajarse y divertirse juntos, es un idilio. Hasta que estás a solas y con tiempo en la manos y el amor pierde toda relevancia ante la posibilidad de ver el siguiente capítulo de Billions y el siguiente y el siguiente y el siguiente.

El problema es que, si tu pareja se da cuenta de esto, tus noches podrían tornarse mucho más frías, así que, ¿qué hacer? Obviamente esperar no es una opción así que, quizás tu mejor opción sea volver a ver el contenido culposo junto con tu pareja, sin que ella sospeche nada (ya sabes cómo le mientes al amor de tu vida). Sólo que, debes asegurarte de que Netflix no te traicione y te eche de cabeza.

Precisamente por eso es que tenemos esta lista con recomendaciones para poner el cuerno en Netflix y salirte con la tuya:

  • Crear un perfil de pareja: Este método es el más inocente de todos, ya que sólo tienes que insistir en usar un perfil de pareja para ver las cosas que disfrutan juntos y luego ocupar tu perfil personal para engañar a tu pareja y ver todo lo que tu corazón te pide para llenar ese vacío, sólo reza para que a tu pareja nunca, nunca, se le ocurra abrirlo.
  • Haz un perfil dedicado al engaño: Sólo tienes que ocupar un espacio vacío para hacer un perfil falso, ver cualquiera de las cosas que son más importantes que la estabilidad de tu relación y, al terminar, borrar el perfil y lavar tus crímenes como Herodes.
  • Borra tu avance: Este truco es más complejo, pero te servirá para mentir como un profesional. Después de haber visto los capítulos que querías, deberás entrar al último que vieron juntos, mover el avance hasta el final del episodio y regresar al listado de episodios. Ahora, deberás dar click en el siguiente capítulo y cuando este empiece, durante los primeros segundos, dar marcha atrás y regresar al listado de episodios. Si lo hiciste bien, el avance será borrado, ahora haz lo mismo con los demás capítulos (play, regresar, play, regresar, etc.).
  • Borra tu historial: Sí, esto existe, pero debes entrar a Netflix desde tu computadora, ir a Tu cuenta, Actividad de visualización, seleccionar el contenido culposo y hacer click en el botón de Engañar y mentirle a tu pareja (tiene forma de ×). Esto también te permitirá borrar todas las cosas vergonzosas que ves a solas, como Ever After High.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising