Tecnología

Facebook ya tiene app del clima

Esta aplicación aún no está disponible en todas las plataformas

Facebook introdujo una nueva aplicación a su servicio y es algo que muchos usuarios habían pedido desde hacía tiempo: una app del clima. Lo interesante es que esta app no parece estar disponible aún en todas las plataformas. Y aunque por el momento esta aplicación es muy básica, si Facebook decide incluir más funciones y darle más peso, algunas otras aplicaciones del clima podrían comenzar a sudar y no precisamente por la llegada de una oleada de calor.

En los sistemas Android puedes encontrarla dentro del menú desplegable que se ubica en la esquina superior derecha de la app, dentro de la categoría Apps. Algunos usuarios de iOS también la encontrarán allí, pero aparentemente, no todos. En la versión de navegador, la aplicación no parece estar disponible aún.

En cuanto a su funcionamiento, la aplicación es básica pero directa y ofrece un estimado del clima hora a hora del día actual y un pronóstico general para los 5 días siguientes y tiene una opción para ir a weather.com y obtener más información y detalles. Los usuarios pueden añadir locaciones adicionales y elegir entre grados Fahrenheit y Celsius, pero nada más y cabe mencionar que, para que esta funcione, la app de Facebook debe tener acceso a la locación del usuario.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising