Audio

BackBeat FIT, los nuevos audífonos inalámbricos de Plantronics para hacer ejercicio

Sin cables, sin límites, sin excusas y ahora en varios colores

Cada vez es más la gente que gusta de hacer ejercicio mientras escucha música. El problema es que no cualquier tipo de audífono sirve para este propósito: se necesitan modelos especiales, cómodos y ajustables. Plantronics —empresa pionera en audio y dispositivos de tecnología portátil— presentó mediante un comunicado de prensa sus nuevos BackBeat FIT, audífonos desarrollados específicamente para acompañarte a la hora de tus sesiones de ejercicio.

“Para los amantes del deporte, no hay nada mejor que disfrutar de su disciplina favorita con su música predilecta y sin distracciones. Los BackBeat FIT cuentan con un diseño aerodinámico y logran que el usuario se mantenga enfocado ya que permanecen cómodamente en su lugar durante el entrenamiento”, comentó Antonio Flores, Senior Marketing Manager para la América Latina de Plantronics.

Estos auriculares inalámbricos permanecen en su lugar durante toda la rutina de ejercicio gracias a las almohadillas que se colocan detrás de las orejas y una banda de sujeción flexible. Gracias a esto, podrás realizar cualquier tipo de actividad que exija movimientos bruscos sin necesidad de estar preocupado porque puedan salirse de su sitio.

Por otro lado, los BackBeat FIT tienen una autonomía de hasta 8 horas, son resistentes al agua (tienen certificación IP57) y pesan solo 24 gramos. Son útiles y cómodos. Además, tienen un diseño abierto de almohadilla, que permite concentrarte en tu música sin desconectarte totalmente de tu alrededor. También incluyen un centro de control que te permite ajustar volumen, cambiar o pausar canciones y hasta contestar llamadas sin necesidad de sacar tu celular.

La gama BackBeat FIT está disponible en brillantes y llamativos colores reflejantes. Esta característica permite que, además de robarte un par de miradas, puedas salir a hacer ejercicio en las noches sin temor a ser invisible. Estos nuevos modelos se unen a la familia Backbeat de Plantronics, que tiene otros grandes audífonos como los Backbeat PRO y los Backbeat GO.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising