Fotografía

Insta 360 Nano, una asequible cámara 360° y VR para tu iPhone

¡Haz que todas tus tomas sean mucho más interesantes!

Hoy día, los videos y fotografías en 360° son cada vez más importantes, pues permiten un nivel de inmersión mucho mayor al de un archivo multimedia común, pues permiten explorar todo el paisaje alrededor del camarógrafo. Sin embargo, el problema con estos dispositivos es que suelen ser muy costosos o aparatosos para el usuario común. Es por ello que Laser Corporation desarrolló nsta360 Nano, la primera cámara 360° que puedes montar fácilmente sobre tu iPhone.

Utilizar la Insta 360 Nano es muy sencillo, pues se monta y ajusta perfectamente a cualquier modelo de iPhone 7, 7 Plus, 6, 6S, 6 Plus y 6S Plus; o incluso puede usarse de manera individual. Simplemente conéctala y empieza a grabar como si de la cámara estándar de tu celular se tratara, y su lente esférico generará ultimedia en 360°, el cual es incluso compatible con headsets de realidad virtual. La resolución de la cámara es de 3040 × 1520 y puede grabar a 30 fps.

Podrás guardar fácilmente las tomas o fotografías que realices para verlas posteriormente, compartirlas mediante un toque a tus redes sociales favoritas, o incluso transmitir en vivo a través de Facebook.

La cámara Insta3 60 Nano tiene 64 GB de almacenamiento interno para que no pierdas ningún video o fotografía que tomes, e incluso permite la pre-visualización, para que te asegures de que la toma es perfecta antes de compartirla con tus amigos. Finalmente, y por si fuera poco, este artículo trae un Cardboard incluido para que puedas ver todo lo que tomaste fácil y rápidamente en realidad virtual.

Gracias a esta ligera y sencilla cámara, podrás añadir una capa de profundidad a todas las imágenes y videos que compartas con tus amigos. Además, es relativamente asequible en comparación con otros dispositivos que tienen las mismas funciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising