Tecnología

PicoPro es un poderoso pero pequeñísimo proyector que cabe en tu bolsillo

Proyecta lo que quieras donde quieras

Piensa en todas las veces que has querido enseñar un video o una serie de fotos en una reunión con tus amigos, una comida con tu familia o en tu salón de clases, y lo frustrante que es tener que verlo en la pequeña pantalla del celular, sabiendo que tendrás que pasar el teléfono de mano en mano para que todos lo puedan ver. Ahora piensa qué pasaría si tuvieras un proyector de excelente calidad y que cabe en tu bolsillo, pues es del mismo tamaño que tu smartphone.

Pues ya no tienes que imaginarlo, pues la marca Celluon ha lanzado PicoPro, un pequeñísimo proyector con una gran capacidad y calidad de imagen. Su diminuto tamaño te permite llevarlo a todas partes, mide 1.27 cm de ancho así que puedes guardarlo en tu bolsillo o en tu bolsa de mano.

PicoPro está diseñado con tecnología de proyección láser, ofrece una resolución HD de 1920 x 720 a 16:9 pantalla panorámica ofreciendo gran claridad, relación de contraste de 80,000:1, gran tamaño de pantalla a una distancia corta, se conecta inalámbricamente y también cuenta con HDMI y Miracast.

Cuenta con una batería recargable que ofrece 2 horas de proyección inalámbrica y 3 horas conectado por HDMI, su funcionamiento es ultra silencioso, cuenta con bocinas y entrada para audifonos o bocinas externas. Incluye un estuche de viaje, montura, adaptador de corriente, 1 cable HDMI y 1 cable MHL.

La calidad de proyección es muy buena y pueden apreciarse los detalles de la imagen o video aun con luz ambiental, pero al proyectar en un ambiente oscuro notarás la gran calidad que ofrece este pequeño proyector. El sonido de su bocina es bastante bueno pero si planeas ver una película se recomienda conectarlo a bocinas externas.

PicoPro está disponible en 4 colores: blanco, negro, gris y plata. Tiene un costo de $349.99 y puedes adquirirlo en su página oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir