Tecnología

Toma mejor control de tu salud con el medidor cardíaco QardioArm

Resultados correctos en cada lectura

¿Recuerdas la primera vezt que te tomaron la presión? ¿Y ese sentimiento de tener tu brazo envuelto en una banda que se infla, de la cual sale un estetoscopio y un medidor tipo tacómetro? Estos medidores son incómodos, difíciles de transportar, se enredan, son muy delicados y además debes mantenerte muy quieto y callado para que la medición sea correcta, y si te mueves tienes que volver a empezar de cero. Suena como un aparato de tortura de una época antigua y para muchos de nosotros así se ve y se siente.

Ahora que vivimos en la era de los dispositivos inteligentes, podemos encontrar muchos que nos ayudan a mantenernos al tanto de nuestra salud en general y así poder crear o cambiar hábitos para ser más saludables; gracias a esto y a QardioArm medir la presión de ahora en adelante será súper sencillo y cómodo.

QardioArm es un monitor cardíaco que mide la presión arterial sistólica que ocurre cuando el corazón se contrae, y la presión arterial diastólica, que ocurre cuando el corazón está en diástole o entre latidos cardíacos, el ritmo cardiaco y detecta latidos irregulares.

Con QardioArm puedes llevar un registro de tu presión, ya que se conecta con tu smartphone por medio de una app. Puedes crear tu perfil, comparar tus resultados con la gráfica en línea de la Organización Mundial de la Salud, puedes sincronizarlo con tu Apple Watch, con la aplicación Apple Health o S Health de Android, puedes conectarlo con hasta 8 smartphones, compartir tus resultados con tus familiares o enviarlos directamente a tu doctor, programar alarmas y mantener un mejor control de tu salud desde la comodidad de tu celular.

QardioArm es una banda que se ajusta suavemente a tu brazo, tarda apenas unos segundos en realizar la lectura, pesa 310 gr con todo y sus 4 baterías AAA, está disponible en una variedad de colores y puedes obtenerla por $74.25 USD en su página oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising