Tecnología

La nueva lámpara de Philips simula el amanecer para que despiertes de buenas

También cuenta con sonidos de naturaleza

Despertar en la mañana para ir a trabajar no siempre es fácil y mucho menos si lo que te despierta es una alarma fría y ruidosa que lo único que logra es ponerte de mal humor. Despertar debe ser un acto gradual, dándole tiempo a tu cuerpo y mente de ajustarse a la luz, sonidos y condiciones del nuevo día. Cuando dormimos entramos en diferentes etapas del sueño y es importante que al despertar, nuestro cerebro tenga el tiempo de acoplarse y salir adecuadamente del estado de sueño profundo y una opción para lograr esto es Wake-Up light, la nueva lámpara de Philips que simula el amanecer.

La lámpara se prende gradualmente iniciando con un color rojo y terminando en una luz amarilla cálida, dándole a tu cuerpo la sensación de despertar con el amanecer. Además de la luz, la lámpara cuenta con sonidos que van subiendo de intensidad hasta llegar al volumen previamente programado acorde a tus preferencias. Los sonidos que incluye son: canto de aves, aves del bosque, jardín Zen, piano suave y sonidos junto al mar. La lámpara cuenta con radio FM por si ninguno de los sonidos que incluye te satisfacen y prefieres despertar con tu programa de radio favorito.

Puedes ajustar la intensidad de la luz acorde a tu sensibilidad, cuenta con una pequeña pantalla que ajusta su brillo de manera automática, basándose en sensores que miden la luz ambiental. Si el ambiente es muy luminoso, la pantalla brillará para que puedas verla y si el ambiente es oscuro, la luz se apagará para que no te moleste mientras duermes. La lámpara cuenta con función de repetición (Snooze) por si necesitas otros 10 minutos extra de sueño, para activarlo sólo tienes que presionar la lámpara cuando la alarma esté activada.

Puedes adquirir la Wake-Up Light por $169.99 USD en la página oficial de Philips.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir