Cómputo

ASUS ROG Claymore: el primer teclado mecánico con pad numérico desmontable

Para los gamers que quieren más personalización

ASUS develó el ROG Claymore y el ROG Claymore Core, 2 nuevos teclados mecánicos que, a su consideración, son "los teclados definitivos para jugar" por sus grandes capacidades de personalización. En realidad son el mismo modelo, sólo que el primero es un teclado completo, cuyo pad numérico es desmontable; mientras que el segundo no incluye dicho componente, el comprador puede adquirirlo por separado si así lo desea.

El pad numeríco se puede colocar en cualquier costado
El pad numeríco se puede colocar en cualquier costado

Ambos poseen un chasis de aluminio con patrón Maya, cable de fibra trenzado de 1.8 m de longitud para enchufar la parte inferior del teclado, un puerto USB 2.0, teclas anti-ghosting, 1000 Hz de polling y N-Key rollover; incorporan la tecnología AURA Sync que permite configurar de forma individual la iluminación de cada tecla o con varios efectos de iluminación preestablecidos; y viene equipado con los populares interruptores Cherry MX (el cliente puede elegir qué versión incluirá, si Red, Blue, Brown o Black).

Además el usuario puede usar y almacenar macros en la memoria integrada de los ROG Claymore, así como 6 perfiles de usuario. Cuando están emparejados con una placa madre, ofrecen hotkeys para controlar la velocidad el ventilador, la iluminación y el overclocking.

El fabricante de estos teclados aún no ha revelado ni su precio ni la disponibilidad. Puedes consultar más especificaciones en los sitios dedicados al ROG Claymore y al
ROG Claymore Core.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir