Cómputo

ASUS ROG Claymore: el primer teclado mecánico con pad numérico desmontable

Para los gamers que quieren más personalización

ASUS develó el ROG Claymore y el ROG Claymore Core, 2 nuevos teclados mecánicos que, a su consideración, son "los teclados definitivos para jugar" por sus grandes capacidades de personalización. En realidad son el mismo modelo, sólo que el primero es un teclado completo, cuyo pad numérico es desmontable; mientras que el segundo no incluye dicho componente, el comprador puede adquirirlo por separado si así lo desea.

El pad numeríco se puede colocar en cualquier costado
El pad numeríco se puede colocar en cualquier costado

Ambos poseen un chasis de aluminio con patrón Maya, cable de fibra trenzado de 1.8 m de longitud para enchufar la parte inferior del teclado, un puerto USB 2.0, teclas anti-ghosting, 1000 Hz de polling y N-Key rollover; incorporan la tecnología AURA Sync que permite configurar de forma individual la iluminación de cada tecla o con varios efectos de iluminación preestablecidos; y viene equipado con los populares interruptores Cherry MX (el cliente puede elegir qué versión incluirá, si Red, Blue, Brown o Black).

Además el usuario puede usar y almacenar macros en la memoria integrada de los ROG Claymore, así como 6 perfiles de usuario. Cuando están emparejados con una placa madre, ofrecen hotkeys para controlar la velocidad el ventilador, la iluminación y el overclocking.

El fabricante de estos teclados aún no ha revelado ni su precio ni la disponibilidad. Puedes consultar más especificaciones en los sitios dedicados al ROG Claymore y al
ROG Claymore Core.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising