Tecnología

Recarga tus audífonos y ordena tu escritorio con esta base de Twelve South

Cuenta con un puerto USB extra

Los audífonos de diadema son cómodos de usar para escuchar música, pero cuando no los estás usando se vuelven estorbosos, se ensucian, ocupan espacio para cargar la pila y su diseño no es óptimo para acomodarlos donde sea.

La empresa Twelve South pensó en como solucionar esto y creo Fermata, una base para que tus audífonos no te estorben, no se ensucien y sobre todo para recargar su pila cómodamente. La base tiene un diseño super sencillo, minimalista, elegante y disponible en color negro y plata para que combine en cualquier lugar sin importar la decoración o el color de los audífonos.

Fermata mide 13.79 x 13.79 x 25 cm, pesa 23 gramos pues está hecha de aluminio, lo cual la hace liviana, portátil y muy duradera. Además de ayudar a que tu escritorio se vea ordenado, no tendrás que perder tiempo buscando tus audifonos, no se ensuciaran, reduce el riesgo de que se mojen si se te cae tu café en el escritorio, recarga la batería con un pequeño cable que tiene integrado y lo mejor de todo es que cuenta con un puerto USB extra para que puedas recargar tu celular o cualquier dispositivo.

La base cuenta con una almohadilla de piel suave para que los audífonos se mantengan en su lugar, el poste tiene una ligera inclinación para que las almohadillas de los audífonos no rocen con nada, para recargar la pila, la base incluye un cable micro USB reversible para que al conectarlo no tengas que torcer el cable o voltear los audífonos y mientras no lo uses puede ser guardado en la base para mantenerlo fuera de vista. Fermata cuenta con un cable de AC de 2 metros de largo para que puedas conectarlo con facilidad.

Fermata tiene un costo de $79.99 USD y puedes adquirirla en la página oficial de Twelve South.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising