Cámaras

Nikon D5600: una cámara DSLR de gama de entrada perfecta para fotógrafos principiantes

Presenta capacidades Bluetooth y un display LCD de 3.2" para controlar sus funciones

Cuando se habla sobre cámaras réflex digitales —mejor conocidas como DSLR—, es común pensar en un producto muy caro, que no está dirigido a los fotógrafos en ciernes sino a quienes viven de la fotografía y se dedican a ella. Sin embargo, existen opciones no tan costosas. La recién anunciada Nikon D5600 es una cámara DSLR de gama de entrada con suficientes características para que los fotógrafos principiantes se internen de la mejor manera a la fotografía profesional.

Este modelo es una revisión de la Nikon D5500 —lanzada hace más de un año—, una DSLR que destacó por su facilidad para usarse. Por ello, la D5600 comparte algunas prestaciones con su antecesora: viene equipada con el mismo sensor CMOS de 24.2 megapíxeles con un rango ISO de 100 a 25,600 y con el mismo procesador de imagen EXPEED 4.

Para controlar los ajustes, ahora incluye un monitor LDC de 3.2 pulgadas
Para controlar los ajustes, ahora incluye un monitor LDC de 3.2 pulgadas

Además, ahora cuenta con más funciones que la dan versatilidad: conexión Bluetooth LE (tecnología de baja energía), la cual permite que SnapBridge —aplicación que conecta las cámaras Nikon con dispositivos inteligentes compatibles— funcione incluso sin una conexión Wi-Fi. Con ella, el usuario podrá, por medio de una conexión Bluetooth constante entre la cámara y su dispositivo Android o iOS, sincronizar la hora, la fecha y la ubicación del smartphone, añadir información sobre derechos de autor o subir fotos de forma instantánea al servicio de fotos compartidas de Nikon, Image Space.

Aún no se sabe cuándo llegará la Nikon D5600 a nuestro continente, en este momento sólo está disponible en Japón. Se estima que su precio oscile entre los $900 y $1000 dólares.

Con la Nikon D5600 puedes grabar time lapse
Con la Nikon D5600 puedes grabar time lapse

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising