Tecnología

Conoce el Segway Ninebot One S1, un scooter innovador de una sola llanta

Ligero, rápido y seguro

Como era de esperarse, la tecnología también llegó a los vehículos. Hoy día no solo existen las hoverboards, los autos autónomos y hasta las maletas autónomas, sino también los scooters electrónicos que te transportarán rápida y fácilmente. El Segway Ninebot One S1 es un nuevo modelo de una sola llanta que te permitirá recorrer grandes distancias sin esfuerzo alguno.

Segway define su nuevo scooter como una innovadora manera de transportarse: "...No es para todos. Es para viajeros únicos que son audaces y les encantan los retos, que siempre quieren probar cosas nuevas, que son diferentes y que gustan de atrapar miradas".

El S1 tiene un marco de aleación de magnesio que lo hace resistente y ligero a la vez. El vehículo mide 42 x 18 x 45 cm y pesa 12 kg. No es como que lo puedas cargar sin esfuerzo alguno, pero definitivamente es un peso más que aceptable para un aparato que te llevará a todas partes a una velocidad de hasta 20 km/h.

Debido a que incluye diferentes tipos de conectividad, el S1 posee tecnología antirobo, mejoras continuas a través de firmware, personalización de color de luces LED, control de velocidad y mucho más; lo cual podrás gestionar a través de la aplicación de smartphone dedicada. Por último, este vehículo incluye la cxertificación de seguridad UL-2272, por lo que puedes estar seguro que pasó diferentes pruebas para asegurar que tengas viajes sin accidentes.

Puedes leer más acerca de este innovador scooter haciendo clic aquí. Viajar nunca fue tan sencillo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising