Tecnología

Con este cintillo magnético le dirás adiós a los cables enrededados

Cloop es similar a las soluciones caseras, pero está mejor diseñado

Muchos de los más grandes inventos, aquellos que han marcado un antes y después en la historia de la humanidad tienen como común denominador ser sencillos y prácticos. La rueda, la antorcha, el tornillo, la polea, el foco eléctrico, la penicilina, las notas post-it, el wifi, y ahora el Cloop.

Desde que el ser humano entró la modernidad y la electricidad se ha convertido en motor de su dia a dia, hemos tenido que lidiar con una gran cantidad de aparatos cada vez más refinados pero que comparten un elemento en común, la mayoría dependen de uno o varios cables.Es cierto que en nuestros días cada vez más dispositivos dejan las cadenas de los cables y cordones para trabajar bajo las bondades inalámbricas del bluetooth, el wifi o hasta el infrarrojo. También es cierto que muchos otros aparatos recurren a baterías como su fuente de poder, pero hasta estas baterías requieren un cargador.

Lo más común, en cuanto a cables se refiere, son los audífonos, cargadores, conexiones multimedia y adaptadores. Si tu cuentas con smartphone, pantalla plana, reproductor de Blu Ray, consola de videojuegos y otros aparatos conocerás la pesadilla que es guardarlos sin que se hagan un nudo horrendo.

Cloop es un pequeño trozo de plástico e imanes genialmente diseñado para ahorrarte el pesar de tener una enredadera en el bolsillo. Sí, un pequeño pedazo de silicón elástico de apenas 5 o 7 cm con imanes de neodimio resultó ser la mejor opción para enrollar y sujetar tus preciados, molestos y delicados cables. Además de los “sujeta cables” Cloop puso a la venta una base magnética para ayudarte con la organización y el soporte de cables y cordones. Cloop se vende en paquetes de 3 por $9.99 dólares en su tamaño más chico y $11.99 dólares en tamaño grande.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising