Cuando uno piensa en linternas, lo único que puedes imaginar es alumbrar un lugar oscuro, salir de campamento, utilizarla cuando se va la luz o alumbrar tu cara para contar historias de terror. Pero la Shadowhawk X800 no es una linterna común y por lo mismo sus usos no son los más comunes, pero es muy funcional y al terminar de leer sus caracteristicas desearás tener una.

La Shadowhawk X800 es una linterna XPE LED de grado militar que es utilizada principalmente por las fuerzas policiales y militares para cegar y desorientar a criminales. La linterna está hecha del mismo tipo de aluminios que se utilizan en los aviones militares, por lo que es muy resistente y ligera, cuenta con 800 lúmenes de poder, utiliza una batería de litio recargable, cuenta con ajustes de acercamiento de 1x - 2000x para señalar un punto en particular y con modo “SOS” para pedir ayuda a lo lejos y con modo de estrobo que sirve como arma de defensa personal.


Compra la ShadowHawk X800 en Amazon por $59.99 USD
Además de poder ajustar la intensidad de la luz, la linterna puede ser usada no sólo para alumbrar, sino que a su máxima potencia y especialmente en el modo de estrobo, puede usarse cómo una herramienta de protección contra delincuentes que entren a tu casa o para defensa personal.
La luz es tan intensa que desorienta al atacante, dándote tiempo de correr o atacar si la situación lo amerita. Si alguna vez te han tomado una fotografía con un flash intenso, entonces sabes que te tardas unos segundos en recuperar la visión por completo, pues ahora imagina una luz cientos de veces más intensa dirigida directamente a tus ojos. La luz de la linterna es tan intensa que puede ser usada para ahuyentar animales al acampar o para pedir ayuda si estás perdido en el bosque, pues su luz se alcanza a ver hasta a 3 km de distancia.

Deja tu comentario