Cómputo

El RIPJAWS KM570 MX ofrece lo mejor de los teclados mecánicos por un precio accesible

Se vende por sólo $100 dólares

G.Skill anunció el modelo RIPJAWS KM570 MX, teclado mecánico para gaming que ofrece grandes prestaciones por un precio reducido.

Entre ellas encontramos que incorpora los reconocidos interruptores Cherry MX (Red, Blue o Brown, que garantizan una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones) y se puede personalizar por completo sin necesidad de un software adicional; en otras palabras, es un dispostivo plug-and-play, que almacena y controla todos los ajustes del teclado dentro de sí. De esta manera, el usuario no tendrá problema al conectar el RIPJAWS KM570 MX entre computadoras, su configuración siempre estará a su alcance de inmediato.

Además, este teclado de gama media viene equipado con funciones avanzadas como 7 diferentes configuraciones de efectos de iluminación (con brillo y velocidad ajustables), iluminación personalizada para cada tecla, keys dedicadas para tener acceso rápido y controlar música, videos, etc, para controlar el volumen, grabar macros e ingresar a aplicaciones de Windows.

Finalmente debemos señalar que incluye n-key rollover, anti-ghosting 100% garantizado, tiempo de respuesta de 1000 Hz y cable trenzado de 2 metros para conectarse a la PC.

Todos los ajustes se guardan inmediatamente en la memoria interna del teclado para usarlos en cualquier momento
Todos los ajustes se guardan inmediatamente en la memoria interna del teclado para usarlos en cualquier momento

Si estás bucando un reemplazo para tu teclado y no quieres gastar mucho, el RIPJAWS KM570 MX es sin duda una de tus mejores opciones, cuesta sólo $100 dólares. Consulta más información sobre este modelo en la página de G.Skill.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising