Cómputo

El Thunderbolt 3 Express Dock HD agrega más puertos a las MacBook Pro 2016

Te permite conectar desde monitores hasta dispostivos con conectores Thunderbolt 3 y USB 3.0

Ya es costumbre: cada vez que Apple anuncia un nuevo producto, Belkin hace lo propio, revela accesorios compatibles con los dispositivos de Apple que fueron presentados. En esta ocasión, las nuevas MacBook Pro provocaron la revelación del Thunderbolt 3 Express Dock HD, que agrega más puertos a las computadoras de Apple que, por si no lo sabías, ahora presinden —entre otros características— de conectores estándar para USB.

Con el Thunderbolt 3 Express Dock HD, las MacBook Pro tendrán —además de los 4 puertos Thunderbolt 3 integrados, que también soportan USB-C— los siguientes puertos: 1 Gigabit Ethernet, 2 salidas de audio (una en cada lado del dock), 3 USB-A 3.0, 2 Thunderbolt 3 (USB-C), 1 DisplayPort. En ellos puedes conectar dispositivos con conector Thunderbolt, cargar aparatos por medio de USB o conectar 2 monitores 4K o 1 con resolución 5K a los equipos portátiles.

Belkin aún no ha informado acerca de la fecha de lanzamiento ni precio del Thunderbolt 3 Express Dock HD, sólo dice que "pronto" llegarán más detalles. Este adaptador multiusos estará a la venta en la página de Belkin, así como en el sitio de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising