Tecnología

Los Powerbeats 3 son resistentes al agua y tienen recarga rápida

Los audífonos son inalámbricos, su batería dura 12 horas y puedes tomar llamadas sin tocarlos

¿Eres de los que todo el tiempo están escuchando musica, llevan sus audífonos a la tienda de la esquina, en el baño, haciendo ejercicio, en camino al trabajo, de regreso del trabajo, en todos lados y en todo momento? Entonces los nuevos Powerbeats 3 de Beats son para ti.

Con los nuevos Powerbeats 3 no volverás pasar horas desenredando tus audífonos, pues son inalámbricos, pero su diseño en forma de gancho les permite ajustarse perfectamente a tus orejas sin que se caigan, aún cuando haces ejercicio.

Y si hablamos de hacer ejercicio mientras escuchas musica, los Powerbeats 3 serán tu mejor compañero, pues son resistentes al agua, así que puedes usarlo aunque sudes mucho o salgas a correr en la lluvia.

Los audífonos cuentan con una función llamada RemoteTalk y con un micrófono integrado para que puedas recibir llamadas, controlar tu música y activar a Siri sin tener que sacar tu iPhone de tu bolsillo.

Una de las desventajas de los audífonos inalámbricos es que las baterías duran muy poco tiempo y tardan mucho en volver a cargar, pero los Powerbeats 3 cuentan con una batería que dura hasta 12 horas de música continua con una sola carga, esto gracias al chip W1 de Apple.

Sí llegaras a quedarte sin pila a la mitad del día y no quieres pasar esa hora de regreso a tu casa sin escuchar musica y teniendo que aguantar los gritos de los vendedores del metro, entonces puedes usar la función “Fast Fuel” que con sólo 5 minutos de carga le da vida a los audífonos por 1 hora, permitiendote escuchar tu música hasta que llegues a tu casa y puedas cargar los audífonos al 100.

Los Powerbeats 3 están a la venta en la tienda de Apple por $199.95 USD y los envíos están programados para comenzar en Noviembre 1.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising