Accesorios portables

La batería externa PLUG puede cargar una computadora portátil 3 veces y un smartphone hasta 28 veces

Sus creadores afirman que es la batería más potente del mundo

Hay una campaña en Indiegogo (que ya rebasó su meta por mucho) cuya finalidad es financiar una batería externa llamada PLUG, que, sus credores afirman, es la "más potente del mundo". ¿Qué tan poderosa es? Pues dicen que puede cargar una cámara DSLR 30 veces, una computadora portátil 3 veces o un smartphone 28 veces.

Toma alrededor de 7 horas recargar PLUG por completo (puede alimentar otros dispositivos mientras se está cargando)
Toma alrededor de 7 horas recargar PLUG por completo (puede alimentar otros dispositivos mientras se está cargando)

Para lograr dichas hazañas, PLUG tiene una capacidad de 48,000mAh, que proporciona a través de conectores internacionales AC, así como por dos puertos USB; tal potencia es suficiente para utilizar un televisor en la playa durante 4 horas o alimentar una mininevera para 8 personas.

Debido a sus grandiosas capacidades, el diseño de PLUG no es tan compacto, su tamaño es equiparable al de un libro de pasta dura: mide 1.6 pulgadas de profundidad, 8.6 pulgadas de alto y 5.6 pulgadas de ancho.

Los desarolladores tambien están ofreciendo una versión que se recarga por medio de un panel solar en sólo 8 horas. Ésta pesa aproximadamente 4 libras más que el modelo normal (que pesa 2.19 libras).

Se espera que PLUG llegue a la puerta de los patrocinadores antes de finalizar el año. La versión estándar cuesta $145 dólares, mientras que la que incluye panel solar se vende por $375 dólares, cantidades 34% más bajas que los precios de venta esperados. Por la gran demanda del producto, la campaña de Indiegogo fue reabierta con el fin de agregar y completar más objetivos, como un llavero con cable USB Lightning y aumentar la capacidad de PLUG.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising