Teléfonos

BlackBerry DTEK60: un smartphone premium con sensor de huellas y toda la seguridad de BlackBerry

Cuenta con 4 GB de RAM, batería de 3000 mAh y pantalla QHD de 5.5 pulgadas

Blackberry anunció su segundo teléfono fabricado por un tercero —TCL, mismo fabricante de teléfonos Alcatel—, el DTEK60 que, con sus características de gama alta, pretende ganar el terreno que no consiguió con el BlackBerry PRIV.

El DTEK60 es un poco más grande que el modelo DTEK50, e incorpora una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, batería de 3,000 mAh compatible con QuickCharge 3.0, procesador Qualcomm Snapdragon 820, cámara frontal de 8 megapixeles con flash y trasera de 21 megapixeles, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 TB.

A lo anterior, hay que agregarle un sensor de huellas digitales para realizar pagos con Android Pay y desbloquear el teléfono, y la seguridad que siempre garantiza un equipo BlackBerry: protección a nivel de chip, bootloader seguro y una app de la compañía enfocada en resguardar la privacidad, que permite gestionar qué aplicaciones tienen acceso a información personal, como datos de ubicación y números de teléfono.

Este modelo, que presumen que es uno de los smartphones Android más seguros en el mundo, ya está a la venta en la página estadounidense de BlackBerry, cuesta $499 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising