Tecnología

Netgear dice que su nuevo router inteligente Nighthawk X10 es el más rápido del mundo

Cuenta con un procesador de 4 núcleos de 1.7 GHz y puede alcanzar velocidades hasta 7.2 Gbps

Netgear reveló su nuevo router Nighthawk X10, y lo define como el más rápido del mundo; en verdad, es una afirmación arriesgada, pero no lo es del todo si vemos todas sus capacidades en conjunto.

Este producto es ideal para quienes pretenden alojar sus archivos multimedia sin tener que dejar una computadora prendida todo el tiempo. Viene equipado con un procesador de cuatro núcleos de 1.7 GHz y con una arquitectura WiFi Quad Stream Wave 2, que ayuda a que el dispositivo soporte velocidades de hasta 7.2 Gbps, y es compatible con el último estándar 802.11ad.

Incluye un nuevo soporte móvil para OpenVPN
Incluye un nuevo soporte móvil para OpenVPN

Otra de las características del Nighthawk X10 que debemos destacar es su soporte Plex Media que "permite convertir cualquier unidad flash USB 3.0 o disco duro en un servidor sin necesidad de una PC".

En las versiones anteriores de Nighthawk, había puertos USB; ahora con el modelo X10, el usuario podrá utilizar el firmware Plex en una aplicación complementaria para configurar 1 o 2 unidades como servidores; lo mejor de todo es que no importa el tamaño de las unidades de almacenamiento que se pueden adjuntar, no hay límite.

El Nighthawk X10 de Netgear ya está disponible en preventa. Tiene un precio estimado de $500 dólares, más caro que los modelos anteriores. Si lo que quieres es lo mejor en routers, este producto es una de tus mejores opciones. Consulta más especificaciones en el sitio de Netgear.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising