Tecnología

Con el router KidsWifi puedes controlar lo que tus hijos ven en Internet

Una solución para que tus hijos estén protegidos mientras navegan en la red

Estar al pendiente para moderar lo que tus hijos ven en Internet es una tarea de tiempo completo y un reto que muchas veces es imposible cumplir. En la era digital los papás necesitan ayuda para proteger a sus hijos de todos los peligros y contenido inapropiado que existe en la red, para eso existe el nuevo router KidsWifi.

El KidsWifi es un router dedicado y diseñado para niños, su diseño es muy sencillo y limpio, es compacto y viene en color blanco, lo cual puede ser una oportunidad para permitir que tus hijos lo decoren a su gusto. Su tamaño es compacto para que puedas moverlo de lugar cuando quieras o acomodarlo en espacios pequeños como repisas o cajones.

El router se conecta a 300 Mbps, tus hijos pueden conectar su computadora, smartphone o tablet vía Ethernet o Wi-Fi sin que tengas que preocuparte sobre qué cosas están viendo. Su filtro te permite bloquear contenido adulto, fotos, videos, apuestas, anuncios, trackers, redes sociales, chats, intercambio de archivos y videos. Además de que puedes optar por el modo restringido de YouTube con el cual tus hijos podrán ver únicamente contenido seguro y verificado por Google y su función de búsqueda segura les muestra únicamente los resultados apropiados en las búsquedas de Google.

KidsWifi tiene la capacidad para registrar cuales páginas han sido visitadas, en que dispositivo se realizó la navegación, la hora y día en que fue realizada la visita más reciente y el acceso a la red puede ser controlado por ti desde tu smartphone o computadora, para moderar el tiempo que pueden estar frente a una pantalla.

El router no afecta a los demás dispositivos conectados a la red directamente, solamente restringe aquellos que son conectados al KidsWifi, por lo que tu computadora, smartphone y tablet pueden seguir siendo usadas de manera normal.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising