Tecnología

La nueva Razer Blade Pro 2016 es una gaming laptop que toma en serio a los jugadores profesionales

Especificaciones monstruosas en un paquete no tan monstruoso

¿Quién dijo que las especificaciones poderosas deben estar forzosamente en un equipo estático? Las computadoras se pueden dividir en 2 grupos: las poderosas, grandes y pesadas PCs y las ligeras, portátiles y nada poderosas laptops. No obstante, el mundo parece estar cambiando, pues Razer acaba de anunciar una nueva computadora portátil con especificaciones que dan miedo.

La nueva 2016 Razer Blade Pro es una versión mejorada de la homónima laptop tope de la marca de la compañía. Solo con decir que el slogan con que se está promocionando es "tu computadora de escritorio en tu laptop" debería de darte una idea de todo lo que traes esta máquina. Puedes ver un video del equipo a continuación:

Entre algunas de las características más llamativas de la computadora se encuentra un display de 17.3'' con resolución 4K (3840 x 2160) con soporte multitouch y Nvidia G-Sync. La computadora funciona con un procesador Intel Core i7-6700HQ de 4 núcleos corriendo a 2.6 GHz, así como una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 versión escritorio y 32 GB de RAM DDR4.

En el ámbito del almacenamiento se podrá elegir entre versiones con disco de estado sólido (SSD) que van de los 512 GB a los 2 TB. Por otro lado, en el ámbito de la conectividad, la 2016 Razer Blade Pro cuenta con un puerto HDMI, 3 puertos USB 3.0, un puerto USB tipo C compatible con Thunderbolt 3.0.

Por último, pero no menos importante, este equipo incluye un trackpad gigante colocado en la parte derecha del teclado. Esta adición, aunque curiosa, seguramente ayudará a un mejor control del cursor y de la pantalla una vez que te acostumbres a él. Hablando este tema, Vlad Savov de The Verge, comentó que el teclado mecánico incluido en este equipo quizá sea la característica más importante de él. El autor aseguró que el teclado es "responsivo y ágil", y también que "oprimir las teclas es una alegría".

La 2016 Razer Blade Pro comenzará a ser distribuida a partir de noviembre a un precio sugerido de $3,699 dólares. Puedes leer más acerca de esta computadora haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir