Tecnología

Este álbum digital le devolverá lo mágico a ver fotos en familia

No es magia, es tecnología

Las imágenes que se mueven son cosa de todos los días para nosotros gracias a la TV y el cine, pero todos estamos de acuerdo que no hay nada como los gifs, animaciones cortas sin sonido que retratan perfectamente un momento o situación, si una imagen vale por mil palabras, una imagen animada vale por 100 fotos.

Dicen que toda tecnología lo suficientemente avanzada parece magia y creo que es cierto. En los últimos 30 años hemos avanzado tanto que si pudiéramos mostrar la tecnología cotidiana que tenemos ahora a la gente del pasado seguro pensarían que es producto de brujería. El futuro no es como lo imaginaron los Supersónicos, si no algo más bien sacado de Harry Potter.

En la saga cinematográfica del niño mago es muy común ver portaretratos y carteles con “fotos que se mueven” en un loop infinito, Joy es un álbum de fotografías que te ofrece eso y más. Este dispositivo cuenta con una pantalla touch HD y puede almacenar hasta 10 GB de fotografías y videos. Si, sé lo que estás pensando ¿Por qué comprar esto cuando tengo mi tablet?.

Una tableta o incluso un celular claro que pueden ofrecerte lo mismo, pueden guardar y mostrar las fotos que tomas, la diferencia es que Joy está pensado para compartirse, para rescatar la vieja costumbre de sentarse en la sala y ver fotografías del pasado. Si, también puedes hacerlo con un teléfono, pero su pantalla chica y su diseño compacto no lo hace muy agradable.

Este álbum digital viene con una cuenta de almacenamiento digital de 10GB y un soporte magnético que hace las veces de cargador y que lo convierte en un portaretratos interactivo útil y bonito. El precio de lanzamiento del álbum fotográfico digital Joy será de $499 dólares, pero si te interesa puedes conseguirlo por $299 durante su etapa de preventa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising