Tecnología

Exhibe obras de arte en tu casa de manera digital con el EO2 de Electric Objects

Cambia tus "cuadros" artísticos cuando quieras

La empresa Electric Objects ha lanzado su más reciente invento para exhibir arte digital en tu casa, oficina o negocio. Se trata del EO2, un elegante y estilizado marco de 12-15/16″ de ancho por 21-3/4″ de altura y 3/4″ de grosor en el que puedes disfrutar de tus obras favoritas y cambiarlas cada que desees.

Ésta es la segunda y mejorada versión de marcos digitales que la marca ha lanzado al mercado, su primer marco fue el EO1, pero el EO2 cuenta con cambios que mejoran la experiencia. El EO2 es más delgado, puedes colocarlo en la pared como un cuadro o utilizar su soporte para apoyarlo en alguna mesa o repisa o cualquier parte de tu casa, además de que puedes escoger entre una variedad de colores de marcos que incluye blanco, negro, walnut, maple y madera.

El EO2 viene equipado con una pantalla de 23” LCD HD de 1080p que ofrece un ángulo de visión de 179°. El EO2 utiliza sensores de iluminación que reaccionan a la luz del ambiente, para ajustar la cantidad de brillo automáticamente.

La pantalla cuenta con un temporizador que puedes programar para que se prenda o apague en automático, cuenta con conexión WiFi y se comunica con tu smartphone a través de una app con la que puedes escoger entre 3000 obras de arte. Además de esto, dentro de la app encontrarás el Art Club que te ofrece obras cuidadosamente seleccionadas para ti y todas las obras son provenientes de museos y colecciones curadas por EO y su asociados.

Siempre tendrás nuevas obras de arte para escoger y exhibir en tu casa y oficina, pues las colecciones son actualizadas constantemente. El EO2 cuesta $299 USD, mientras que para tener acceso al Art Club es necesario cubrir una mensualidad de $9.99 USD, pero los primeros 30 días son gratis para que puedas decidir si quieres unirte a la comunidad y recibir obras nuevas. El EO2 está disponible en la página oficial de Electric Objects.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising