Audio

5 bocinas Bluetooth buenas y baratas que recomiendan los expertos

¡Escucha música de calidad sin cables y sin gastar mucho!

Unas buenas bocinas Bluetooth son indispensables para cualquier amante de la música o las fiestas.¿Poder escuchar buen audio sin cables y además poder llevártelo a donde quieras? Sí por favor. Gracias a la globalización y la rápida evolución de la tecnología, este tipo de dispositivos se han abaratado a precios ridículos. Ahora, poder tener una excelentebocina Bluetooth no cuesta tanto dinero. Para comprobarlo solo revisa la lista a continuación.

Sony SRS-X33

¿Quién dijo que las bocinas tenían que tener muchas opciones y características? A veces, menos es más. Tal es el caso de la bocina Sony SRS-X33, la cual es elegante y minimalista. Aparte de su diseño y disponibilidad de colores que robarán más de un par de miradas, este dispositivo hace poco pero lo hace bien. La tecnología Clear Audio+ "permite graves profundos, sonidos medios claros y una nitidez superior", según asegura la compañía. Además del Bluetooth estándar también podrás conectarte a las SRS-X33 mediante el útil NFC con un solo toque. Incluye un micrófono incluido para cuando quieres contestar llamadas en altavoz y por si fuera poco, la batería dura hasta 12 horas de reproducción continua. Sus únicos defectos son que no incluye un estuche para transporte y puede llegar a distorsionar el audio en volúmenes muy altos.

Qué dicen los expertos:

"La X33 puede llegar a distorsionar algunas canciones si subes demasiado el volumen, pero es una clara mejoría sobre su predecesor, la X3; tanto en el ámbito del diseño como en el del sonido. Sony hizo un gran trabajo con esta bocina, pues puede considerarse una alternativa barata a la Bose SoundLink Mini II. — David Carnoy, CNET.

"La Sony SRS-X33 proporciona una experiencia de audio rica, dinámica y nítida a un volumen moderado. Incluye micrófono y puede reproducir audio de alta fidelidad. Suena excelente considerando su tamaño, lamentablemente sufre cuando subes demasiado el volumen" — Tim Gideon, PC Mag.

AmazonBasics Portable Bluetooth Speaker BTV1

Si, Amazon también fabrica otras cosas además de las Kindle y Echo. Si no estás tan interesado en hacer fiestas y simplemente quieres una bocina portátil buena, bonita y barata, la Amazonbasics Portable Bluetooth Speaker podría ser tu mejor opción. A pesar de que su sonido no es lo mejor del mundo, tiene una calidad más que aceptable. Además, tiene un muy buen rango, pues la conexión no se perderá hasta después de los 10 metros de separación entre la fuente y el dispositivo. Además, esta bocina incluye una entrada de 3.5 mm si quieres una conexión más directa y hasta micrófono por si quieres contestar llamadas. Por último, este modelo brilla por su batería: hasta 15 horas de reproducción continua con una sola carga.

Qué dicen los expertos:

"La Amazonbasics Portable Bluetooth Speaker BTV1 tiene características suficientes, sonido decente, mucha portabilidad y, en general, gran relación calidad-precio. Si estás buscando una bocina decente sin tener que gastar mucho, esta es una gran opción" — Cled Kris, Thundering Sound.

"La modesta Amazonbasics Portable Bluetooth Speaker BTV1 tiene un diseño simple y atractivo, así como varias características útiles, como el micrófono para llamadas. Aunque la calidad de sonido no es tan buena, ofrece competencia contra otras bocinas más caras. Aunque su acabado brillante atrae las marcas de huellas y su sonido deja que desear, la Amazonbasics Portable Bluetooth Speaker es una de las mejores "bocinas genéricas" del mercado" — David Carnoy, CNET.

Logitech X300

Logitech también se sube al tren de las bocinas baratas y de buen calidad. Hablando de calidad, el sonido envolvente que ofrece este dispositivo es más que excelente, considerando su precio; incluso mejor que otros dispositivos mucho más caros. Además, su diseño futurista y variedad de colores definitivamente llaman la atención. Podrás colocar esta bocina tanto horizontal como verticalmente, según sean tus necesidades en este momento; y por supuesto, también incluye un micrófono. Lamentablemente, su batería deja algo que desear, pues aguanta "solo" 5 horas de reproducción continua.

Qué dicen los expertos:

"La Logitech X300 es muy barata, poderosa, con sonido envolvente y con diseño versátil. Aunque la batería no dura mucho y ni siquiera te dice cuánta carga te queda, este dispositivo entrega una excelente calidad y poder de sonido en un paquete pequeño, y por un precio increíble" — Alex Colon, PC Mag.

"La Logitech X300 es compacta, el sonido es claro, los bajos son poderosos y los medios nítidos. Aunque el audio se distorsiona ligeramente en notas bajas y la batería no dura mucho, esta bocina prácticamente no tiene competencia en su rango de precio. El diseño es excéntrico y el sonido es hermoso" — Tuan Do, Tech Walls.

Divoom Voombox Outdoor

¿Y si en lugar de escuchar música prefieres estar afuera? No te preocupes, pues la Divoom Voombox Outdoor está especialmente fabricada para uso rudo. Su robusto y llamativo diseño rugoso permite que esta bocina sobreviva los peligros del mundo sin sufrir mucho. Resiste caídas y es a prueba de salpicaduras. Además, también alcanza un nivel de sonido alto, tomando en cuenta que afuera se pierde mucho más fácil. También incluye micrófono y Bluetooth 4.0, para asegurar que tengas la conexión más fiable y estable en cualquier situación. La batería dura hasta 12 horas y si usas un dispositivo iOS hasta podrás revisarla en la barra de notificaciones.

Qué dicen los expertos:

"La Divoom Voombox Outdoor es compacta, a prueba de salpicadoras y suena bastante fuerte considerando su tamaño. Con su Bluetooth 4.0 y micrófono, es muy buena para sesiones de escucha casuales fuera de la casa. Aunque esta bocina no sorprende por la calidad de su sonido, sí lo hace por los niveles que alcanza y por su duradero diseño" — David Carnoy, CNET.

"Aunque la calidad de sonido de la Divoom Voombox Outdoor deja que desear, su calidad de manufactura es impresionante. Si necesitas una bocina para fiestas al aire libre, esta es una excelente opción." — Richard Easton, Expert Reviews.

Jabra Solemate Mini

Esta pequeña bocina es una mezcla casi perfecta entre portabilidad, durabilidad y calidad de sonido. Alcanza niveles muy altos por lo que puedes usarla al aire libre, tiene un diseño resistente y es a prueba de agua y polvo. Lamentablemente no tiene micrófono, pero eso se compensa con la inclusión de la tecnología NFC para conectarte con un toque. Además, ofrece una batería que dura hasta 12 horas con reproducción continua.

Qué dicen los expertos:

"Considerando su precio, la Jabra Solemate Mini hace muchas cosas bien. Su diseño llamativo y robusto es agradable a la vista, tiene el tamaño perfecto para llevarla a todos lados y suena muy duro para una bocina de ese tamaño. La tecnología NFC también es una gran adición. Lamentablemente, la distorsión a niveles extremos de sonido es muy notoria" — Michael Sawh, Trusted Reviews.

"Esta bocina suena muy fuerte, y ofrece bajos sólidos y altos nítidos. Además, incluye micrófono y NFC. El sonido deja algo que desear, sobre todo en géneros dinámicos amplios. Sin embargo, la Jabra Solemate Mini es un contendiente sólido a la mejor bocina Bluetooth portátil, pues ofrece audio limpio y poderoso en un paquete muy pequeño " — Tim Gideon, PC Mag.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising