Audio y video en casa

Las bocinas de Tivoli Audio cautivarán tus oídos y pupilas

Tienen un bello diseño y brindan sonido de alta calidad

A veces es difícil encontrar bocinas que sean realmente atrayentes y que reúnan las características que necesitamos. Con la nueva línea de bocinas ART (Audio Reimagined Together), que Tivoli Audio está ofreciendo, no es el caso. Combina un diseño que cautivará a más de uno con un sonido de alta calidad y varias funciones.

ART está conformada por 2 bocinas, Cube y Orb, que además de ser bonitos objetos de decoración, reproducen música de alta calidad de varios servicios de streaming como Spotify, Deezer y Tidal, para iOS y Android, y pueden controlarse mediante una aplicación complementaria. Ambas son capaces de reproducir audio mono y estéreo, están dentro de una caja de madera, como la que se usa para construir muebles, y cuenta con una rejilla de tela que brinda "cualidades acústicamente transparentes". Por otra parte, el material de la parrilla que incorporan es amigable con el medio ambiente.

Es posible usarlas como un sistema multihabitación.
Es posible usarlas como un sistema multihabitación.

Según Paul De Pasquale, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Tivoli Audio y creador de ART, estos nuevos productos son "un reflejo de la cultura creativa y la colaborativa de la compañía... Tivoli Audio siempre ha sido conocida por su atención a los bellos diseños, detalles y productos para audiófilos a precios accesibles. Queríamos tomar esta filosofía un paso más allá y realmente desdibujar las líneas entre el audio y el diseño para el hogar".

Puedes comprar el modelo Cube por $200 dólares y Orb, por $250 dólares, mediante la página de Tivoli Audio.

Se pueden adquirir en 3 colores diferentes
Se pueden adquirir en 3 colores diferentes

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising