Tecnología

Con SoundBub tu bebé te sentirá cerca aunque estés trabajando

La bocina más tierna que hay

Cuando tienes hijos y pasas mucho tiempo fuera de casa debido al trabajo, los pensamientos de que tu bebé ha pasado muchas horas e incluso días sin verte o escuchar tu voz pueden causarte pesadillas y ansiedad. SoundBub ofrece una solución para que tu bebé no te extrañe tanto y tu puedas estar un poco más tranquilo cuando te vas a trabajar.

SoundBub es una bocina Bluetooth especialmente diseñada para bebés, su exterior además de ser muy suave, es de un material resistente a mordeduras y babeos. Puedes escoger entre un búho, un conejo o un oso, su tamaño es lo suficientemente pequeño para que los niños puedan jugar con ella y abrazarla.

Pero su textura y apariencia física no son lo mejor de estas adorables bocinas, sino que se conectan vía Bluetooth a una aplicación que puedes controlar desde tu smartphone, en la cual podrás grabar canciones, historias, saludos y todo lo que se te ocurra para que tu bebé escuche tu voz. Es una excelente opción para los miembros de la familia que no viven cerca, pero que desean que el bebé siga escuchando su voz.

Desde la app puedes mantenerte conectado con tus familiares y amigos, para compartir grabaciones, canciones o hasta listas de reproducción completas y hacerlas sonar en la bocina cuando quieras que tu bebé las escuche. SoundBub incluye 2 grabaciones con sonidos de naturaleza combinados con ruido blanco de baja intensidad, que le ayuda a tu bebé a relajarse y dormir tranquilamente.

La bocina cuenta con 1 sólo botón grande para que tu hijo pueda prender y apagar la bocina, cuenta con un temporizador programable a 30, 60 o 90 minutos, funciona con una batería de litio recargable, incluye un cable USB para cargar la batería y en la app podrás encontrar más sonidos y melodías para descargar y reproducirlas en el SoundBub.

Ya que SoundBub sólo es una bocina, no podrás escuchar a tu bebé, pues no funciona como un monitor, pero si podrás grabar mensajes y canciones para que siempre te sienta cerca. SoundBub está disponible en su página oficial por $59.99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising