Tecnología

El monitor ASUS ROG Swift PG258Q ofrecerá un sorprendente refresh rate de 240 Hz

Dejará muy atrás a su competencia en cuanto a rapidez

En 2017, ASUS lanzará al mercado un nuevo monitor, el modelo ROG Swift PG258Q, que la compañía presume que será el más rápido del mundo, ya que ofrecerá una tasa de refresco nativa sin precedentes: 240 Hz, cuatro veces más que los 60 Hz habituales en esta clase de componentes y 2 veces más rápido que los paneles de gaming de 120 Hz; y además brindará una tasa de respuesta de 1ms GTG (grey-to-grey).

Tales características sin duda harán que los productos de la competencia se vean opacados. Sin embargo, tanta rapidez asimismo supone sacrificar otros aspectos, sobre todo, la resolución. La resolución máxima que puede desplegar el ASUS ROG Swift PG258Q es Full HD, de 1920 × 1080 píxeles. Esto, aunado al panel TN para la pantalla que incluye, hará que las tonalidades de los colores no sean perfectas, precisas. Pero, para aquellos que quieren velocidades extremas, dicho inconvenientes no resultarán de gran importancia.

Para rematar, debemos hacer hincapié en que este monitor soporta la tecnología G-Sync de Nvidia, la cual suaviza la experiencia de juego, proporcionando efectos visuales a grandes velocidades y un rendimiento incomparable.

Asus reveló que este maravilloso producto estará disponible en algún momento del próximo año. Lo que no dio a conocer es su precio; por todas sus prestaciones, estamos seguros de que no será barato.

Puede inclinarse, girarse y ajustarse como prefiera el usuario
Puede inclinarse, girarse y ajustarse como prefiera el usuario
Mide 24.5 pulgadas
Mide 24.5 pulgadas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising