Tecnología

El termo SmartShow te dice cuando debes beber agua

También mide la pureza de tu agua

Mantenerse hidratado puede ser un reto para mucha gente. A mí, por ejemplo, siempre se me olvida que tengo que tomar agua hasta que la deshidratación y el dolor de cabeza me lo recuerdan. Si eres como yo, apreciarás mucho el SmartShow, un termo inteligente que monitorea tu nivel de hidratación y te avisa cuando debes de tomar agua.

El termo mide 78.8-67 mm de diámetro por 190 mm de alto, lo cual lo hace perfecto para viajar con él o llevarlo contigo diariamente, su diseño es elegante y sencillo, su exterior está texturizado para que sea cómodo sostenerlo. SmartShow está disponible en 4 colores: blanco, azul, rosa y verde.

En su interior cuenta con sensores hechos de titanio inoxidable y a prueba de corrosión que miden valores de TDS (total de sólidos disueltos), mostrándote la información de la calidad y pureza del agua en tiempo real. Mientras más bajos sean los niveles de TDS, menos impurezas contiene, mientras que altos niveles de TDS significan que el agua contiene sólidos como sales solubles, iones de metales pesados y compuestos orgánicos. Todos estos datos son transferidos en tiempo real a una app que puedes controlar desde tu smartphone.

Gracias a su interior de tritan (un tipo de plástico libre de agentes contaminantes cómo BPA y BPS) puede mantener líquidos calientes hasta 40° durante 1 hora y mantener los líquidos fríos más tiempo que los termos comunes. Además de que cuenta con un termómetro interno y un indicador LED que te muestra la temperatura de tu bebida.

SmartShow registra tus niveles de hidratación diaria y te indica cuanto líquido debes tomar basándose en género, edad, peso, altura y estilo de vida.

El termo incluye una base inalámbrica para recargar las baterías. Cada carga toma 10 minutos en completarse, lo que da energía al termo hasta por 10 horas. SmartShow está recaudando fondos en Indiegogo y puedes adquirir uno de estos termos inteligentes por $89 USD.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising