Tecnología

Con Tile Mate nunca volverás a perder tus llaves

Puedes ponerle este rastreador Bluetooth a lo que se te ocurra

Ya todos conocemos Tile, el pequeño dispositivo que te ayuda a encontrar cosas como tu celular, llaves, libretas, computadoras, tarjetas, carteras o hasta el control remoto de la tele, todo por medio de una conexión Bluetooth. Hace un mes creíamos que el dispositivo Tile, que de por sí es muy pequeño y no ocupa espacio (en especial el Tile Slim que mide 2.4 mm de ancho) era el rastreador más diminuto que podríamos encontrar pero ahora la compañía ha creado Tile Mate, que utiliza la misma tecnología de rastreo, pero es 25% más pequeño que sus antecesores.

El Tile Mate es significativamente más pequeño que el primer Tile y el Tile Slim, pero no más delgado que el Slim, lo cual nos hace pensar que dentro de poco tiempo estaremos escuchando noticias sobre un nuevo Tile que sea más pequeño que el Tile Mate y más delgado que el Slim.

Por ahora hablemos del Tile Mate, la creación más reciente de la compañía y que se complementa muy bien con el Slim, el cual es perfecto para guardarlo en la cartera o en el case de tu celular, mientras que el Mate se ajusta mejor al control remoto, cámaras o llaves, de hecho es tan pequeño (34 × 34 mm) que se puede utilizar cómo parte de tu llavero sin que estorbe.

La tecnología es la misma que utilizan los demás Tiles, puedes rastrearlo desde tu celular, hacer que suene con 4 diferentes tonos y apoyarte en la comunidad Tile para encontrarlo en un mapa desde la app cuando esté fuera del alcance de tu señal Bluetooth. El Tile Mate también funciona a la inversa, haciendo que tu celular suene con los mismos 4 tonos en caso de que no lo encuentres y tengas el Mate a la mano.

Además de ser más pequeño también es más barato, su precio es de $25 USD por pieza o $70 USD por un paquete de 4 piezas. Ya que el Mate y el Slim se complementan tan bien, la compañía está ofreciendo un paquete con 2 de cada modelo en $90 USD y puedes encontrarlos en Amazon, Apple, Best Buy y en su página oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising