Tecnología

Las nuevas memorias cifradas de Kingston mantendrán segura tu información

La unión perfecta entre Kingston y IronKey

Si tu trabajo implica que manejes información delicada, entonces necesitas dispositivos que te hagan sentir tranquilo de que la información está segura y que nadie podrá tener acceso a ella. Kingston Digital ha anunciado un par de nuevas memorias USB especialmente diseñadas para usuarios que necesitan mantener confidencial sus archivos, las nuevas memorias son la IronKey D300 y D300 Managed, ambas memorias tienen altos niveles de cifrado incluyendo FIPS 140-2 certificado nivel 3 y cifrado de hardware 256-bit AES en modo XTS.

El firmware de la D300 está firmado digitalmente, haciéndola inmune a malware como BadUSB, mientras que el D300 Managed cuenta con un protocolo complejo de contraseña vía IronKey EMS. Las memorias están diseñadas para bloquearse y formatearse después de 10 intentos de acceso fallidos, todo el cifrado y descifrado se realiza en las memorias, sin la intervención del resto del sistema.

Sus altos niveles de cifrado no son lo único impenetrable de estas memorias, sino que ambas cuentan con una carcasa resistente de zinc a prueba de agua y pueden ser sumergidas hasta metro y medio, además de que el interior de las memorias está cubierto por un sello epóxico para mantenerlas seguras en caso de golpes y caídas.

Ambas memorias son USB 3.0, están disponibles desde 4 GB hasta 128 GB de capacidad, su desempeño es de 250 MB de lectura y 40 MB de escritura. La D300 Managed requiere IronKey EMS, la cual se vende por separado. El precio de las memorias va de $65 USD a $338 USD, dependiendo de la capacidad.

“Hemos aprovechado la historia de Kingston en ofrecer memorias flash de alta calidad con la reputación confiable de IronKey en la industria del almacenamiento cifrado para crear una memoria flash USB fuerte y segura que durará por muchos años,” comenta Ken Campbell, gerente comercial de Kingston. “Nuestra meta es hacer IronKey D300 disponible para más organizaciones que nunca. Clientes que necesitan memorias cifradas encontrarán que IronKey D300 es la más actualizada, accesible y rentable solución para utilizar en la oficina.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir