Tecnología

Controla la temperatura, humedad y calidad del aire en tu casa con Healthy Home Coach

Checa todo desde tu smartphone

Si te gusta mantener bajo control todo lo relacionado con tu casa y familia, puede que el nuevo “Healthy Home Coach” de Netatmo te sea de gran utilidad. El dispositivo se conecta a tu smartphone y por medio de una aplicación te mantiene al tanto de la calidad del aire, la humedad, temperatura y nivel de ruido de tu casa.

Este aparato busca elevar el bienestar de tu familia, ayudándote a mantener bajo control los elementos que no puedes ver cómo el exceso de humedad o contaminación del aire en partes específicas de tu casa. El Healthy Home Coach se conecta con tu smartphone, pero también se puede conectar a tu Apple HomeKit y puede interactuar con Siri, facilitando la interacción entre dispositivos y el usuario.

El Healthy Home Coach te avisa cuando la temperatura baja o sube de los parámetros previamente establecidos por ti, también te avisa cuando la calidad del aire no es óptima y necesites abrir una ventana. Otra de sus funciones es la de avisarte cuando haya más ruido de lo normal en cierta parte de tu casa, lo cual es muy funcional si tienes un bebé en casa. También es muy funcional si sufres de asma y necesitas mantener cierto nivel de humedad.

Su diseño es simple, limpio y elegante, por lo que no interviene con la decoración de tu hogar y su tamaño permite moverlo a cualquier área de tu casa o para llevarlo contigo cuando sales de viaje y te hospedas en algún hotel.

La única desventaja del Healthy Home Coach es que sólo te notifica y te provee un registro del estatus de la temperatura, humedad, calidad del aire y cantidad de ruido, pero no toma ninguna acción, sino que te avisa para que tu puedas abrir una ventana, prender el aire acondicionado, la calefacción o el humidificador. Digamos que es una ayuda para que puedas mantener bajo control estos aspectos de tu casa, pero siempre tendrás que ser tú quien resuelva el problema.

Si quieres adquirir un Healthy Home Coach, puedes encontrarlo en la página oficial de Netatmo por un precio de $99.99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising