Tecnología

Con Gate puedes controlar la puerta de tu casa desde tu celular

Cuenta con cámara, bocinas y micrófono integrados

Si quieres que tu casa se vuelva inteligente, una parte clave es tener bajo control quienes llegan y se van, aunque no estés en casa. La cerradura inteligente Gate es el dispositivo perfecto para ese propósito, pues te deja controlar desde tu smartphone el acceso a tu hogar, además de que tiene otras características muy interesantes.

Este cerrojo electrónico cuenta con una cámara que se activa con el movimiento, bocinas y micrófono para que puedas escuchar quien toca a tu puerta y contestar desde una aplicación en tu smartphone. La cerradura se conecta por medio de Wi-Fi y te permite abrir y cerrar remotamente, por lo que nunca volverás a quedarte sin recibir algún paquete, dejar a tus huéspedes esperando afuera o tener que llamar a un cerrajero en caso de olvidar tu llave dentro de la casa.

Gate funciona con una llave física normal o con una clave que ingresas en su teclado, además de que te permite programar claves temporales, lo cual es perfecto para recibir huéspedes sin necesidad de prestarles tu llave o tu clave personal. Por medio de la app puedes permitir el acceso a quien quieras aunque no te encuentres en casa, puedes hablar con el repartidor e indicarle donde dejar el paquete o permitirle el acceso para que lo deje dentro de tu casa.

La app también tiene la opción de notificar cuando alguien entre en tu casa usando el código o la llave. Gate mide 8 cm de diámetro, está hecha de aluminio y su diseño es limpio, por lo que combina bien con cualquier tipo de puerta o reja, además de ser resistente y durable.

Gate funciona con baterías que puedes recargar con un cable USB. La vida de las baterías es 4 meses y la cerradura funciona manualmente aunque las baterías estén cargando. Puedes adquirir la cerradura Gate en preventa por medio de Indiegogo, por $208 USD y si la compañía alcanza su meta, los envíos comenzarán en marzo de 2017.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir