Tecnología

El Raven Scooter es ultra ligero y se dobla para que lo guardes donde quieras

Excelente transporte

Vivir en un ciudad con mucho tráfico es desgastante, muchos optan por caminar, pero a veces tienes poco tiempo para llegar a tu destino e ir caminando puede no ser la mejor opción. El uso de la bicicleta parece la mejor solución, pero muchas veces no puedes meterla al metro o guardarla en tu trabajo, sin embargo, existe otra opción: el scooter (o patín del diablo) Raven.

Raven es super ligero, mide 720 × 905 × 292 mm, pero para hacerlo aún más compacto y fácil de guardar o transportar, se dobla hasta quedar de 873 × 224 mm. Su diseño permite que al doblarlo ocupe muy poco espacio y que puedas apoyarlo en tu hombro mientras no lo utilices.

Está hecho de fibra de carbono, un material muy durable y súper ligero que soporta un peso de hasta 100 kg. Es un excelente transporte para los que deben recorren distancias cortas en una ciudad complicada o para salir a pasear y divertirte con tus amigos o familia.

Este monopatín está en preventa por medio de Indiegogo. Puedes adquirirlo por $299 USD y recibirlo a partir de agosto de 2017.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising