Audio

Este HUB envía sonido de alta fidelidad a tus bocinas inalámbricas

Uniti de Naim Audio te da acceso a AirPlay, Google Cast, Spotify Connect, Bluetooth AptX HD y más

Hay 2 tipos de personas: los audiófilos que están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero en dispositivos caros y con muchísimos cables para escuchar audio de alta fidelidad; y las personas que solo quieren escuchar música fácilmente, aunque no suene tan bien. Naim Audio buscó unir lo mejor de los 2 mundos con su nueva línea de productos Uniti.

Uniti es un HUB de alta fidelidad que permite reproducir contenido desde diferentes fuentes inalámbricas, como AirPlay, Google Cast, Spotify Connect y Bluetooth AptX HD. La tecnología que se encuentra de Uniti le permite procesar el audio y después amplificarlo para generar una experiencia musical de gran calidad y nitidez, de manera sencilla, sin la necesidad de conectar decenas de cables. Solo conecta unas buenas bocinas ¡y listo!

La línea Uniti consta de 3 modelos, pues cada uno satisface diferentes tipos de necesidades. El producto más barato se llama Uniti Atom, es una pequeña caja cuadrada que ofrece 40W de poder por canalcon la posibilidad de reproducir contenido inalámbricamente, aunque lamentablemente no tiene puerto SD o HDMI. Después está Uniti Star, el "producto medio". A un costo mucho mayor, este HUB incluye además un lector de CD y puertos SD y HDMI, además de ofrecer 70W por canal. Finalmente, Uniti Nova se queda sin lector de CD, pues lo cambia por un poder mayor, al ofrecer 80W de poder por canal.

Definitivamente la línea Uniti no es para cualquiera, pues su modelo medio cuesta $3,820 dólares. Sin embargo, si eres audiófilo o quieres entrar de lleno al mundo de la alta fidelidad, estos productos son una excelente propuesta al ofrecer sonido de gran calidad sin las molestias de tener que tener aparatos grandes y llenos de cables. Puedes leer más de esta línea en el sitio de Naim Audio. Los productos empezarán a ser comercializados a partir de diciembre.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising