Audio

La bocina Acton de Marshall se ve increíble y suena incluso mejor

Combina un feeling retro y un gran poder de sonido

Escuchar música de buena calidad es cada vez más sencillo, debido a que la gran oferta de amplificadores ha reducido considerablemente su precio. Esta vez, llega Marshall con su nuevo amplificador "Acton", el cual no solo suena excelente, sino que también se ve increíble.

Marshall es un nombre que pesa en el ámbito musical, y su nuevo producto nos recuerda el por qué la marca es tan reconocida. Acton es una bocina/amplificador con un profundo feeling retro, debido a su cubierta de cuero de imitación, sus acabados de oro, el logo al frente y su parrilla metálica. No hay duda que apantallará a más de uno, pues se ve muy elegante. El dispositivo esa un poco más de 3 kilos y mide 15 centímetros, por lo que es relativamente portátil, aunque no por eso menos poderoso.

Bryan Clark, de The Next Web, ya pudo probar la bocina Acton, y pudo confirmar que suena tan bien y tan fuerte como otro cualquier producto Marshall. Según el editor, "subirle el volumen al 10 es suficiente para molestar a tus vecinos, aún si estás dentro de tu casa".

Clark añadió que la calidad de sonido es excepcional: "Los altos son ricos y vibrantes, los medios ofrecen vocales e instrumentales increíbles, los bajos son tan buenos o mejores que cualquier bocina de este precio". Además, este amplificador te permite ecualizar manualmente los bajos y los agudos, así como escuchar música via Bluetooth o conectar tu guitarra eléctrica.

El amplificador Acton costará $249 dólares. Puedes apartarlo o leer más de él haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising