Tecnología

La nueva HP DeskJet Ink Advantage 3775 es la multifuncional más pequeña del mundo

Imprime, copia y escanea en un pequeño y compacto dispositivo

Aunque la digitalización avanza a pasos agigantados, la realidad es que la impresión y el copiado son soportes que aún se utilizan diariamente en el mundo. Los multifuncionales, también conocidos como todo-en-1 son impresoras, copiadoras y escáners que, aunque llevan años funcionando, la mayoría de las veces son de tamaños muy grandes, algo muy incómodo para el usuario promedio. HP buscó cambiar eso con su nueva multifuncional.

A través de un comunicado de prensa, HP presentó su nueva DeskJet Ink Advantage 3775, "la todo-en-1- más pequeña del mundo". HP quiere ofrecer un dispositivo que cumpla todas tus necesidades, con un tamaño y precio reducidos.

"Los usuarios buscan pequeños dispositivos inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer siempre conectados y ser productivos donde quiera que se encuentren. La nueva DeskJet Ink Advantage 3775 de HP cambiará la experiencia de impresión tradicional de los usuarios con sus innovaciones, diseño y conectividad móvil intuitiva desde cualquier dispositivo o red social", comentó Luis Hernández, gerente de Soluciones de Impresión para el Hogar en HP Inc. México.

Además de ofrecer una conectividad sencilla con una computadora cualquiera, la HP DeskJet Ink Advantage 3775 buscó dar un paso más y ofrecer impresión desde teléfonos y tablets de manera sencilla. Con la aplicación de smartphone gratuita HP All-in-One Remote (disponible para iOS, Android y Windows Phone) y enlazándose mediante Wi-Fi Direct, esta multifuncional permite realizar impresiones sencillas sin que tengas que pasar todo tu material a la computadora. También podrás utilizar la aplicación HP Social Media Snapshots para compartir tus diseños personalizados o HP Printbot para imprimir fácilmente tus conversaciones de Facebook.

Una de las preocupaciones que tiene la gente a la hora de comprar una impresora o multifuncional es el precio de la tinta. Afortunadamente, esto no será problema con la Deskjet Ink Advantage 3775, pues utiliza cartuchos HP 664, los cuales solo costarán $199 pesos.

Por último, HP que la Deskjet Ink Advantage 3775 estará disponible en diferentes colores para ser realmente personalizable. Por el momento estará disponible en color azul, pero en un futuro llegarán varios más. Esta multifuncional está disponible de manera inmediata en varias tiendas departamentales y retailers a lo largo de todo México, a un precio sugerido de $1599.00 pesos. Puedes obtener más información de este y más productos en el sitio oficial de HP.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising