Fotografía

Flash Bag, una maleta con reflector de luz integrado

Para esos viajes fotográficos dónde la practicidad es clave

Conocer las propiedades de la luz y saber manipularla han sido por décadas los cimientos de la fotografía, si lo único que haces es tomar selfies con tu celular y manipular con snapchat e instagram quizás esto no te interesa, pero si eres un apasionado por la foto y llevas tu cámara a todas partes esta nueva bolsa de Betabrand es para ti.

Cualquier fotógrafo que se precie de serlo te dirá que nada es más útil durante el dia que un buen reflector, lamentablemente estos no son del todo portátiles o prácticos. Betabrand diseñó una maleta para cámara que además de proteger tu equipo tiene el interior fabricado de un material brillante que sirve perfectamente como rebotador de luz.

Además de transportar tu cámara, esta práctica maleta llamada Flash Bag, tiene 8 compartimentos, separadores removibles, está fabricada de nylon resistente al agua y tiene capacidad hasta para una laptop estándar. Betabrand pretende lanzar la Flash Bag a finales de Diciembre y actualmente el proyecto está en crowfunding. Puedes asegurar tu maleta por $83.33 en la página de Betabrand.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising