Tecnología

La nueva Mobile Studio Pro de Wacom es el sueño de todo diseñador

Totalmente portátil y con todas las herramientas de Wacom

Buenas noticias para los diseñadores e ilustradores, Wacom ha anunciado su nueva tableta gráfica, la MobileStudio Pro, pero no es como cualquier tableta, sino que cuenta con Windows 10, una pantalla 4K, 16GB de RAM, con opción a Intel Core I7 y Nvidia Quadro Graphics.

“A diferencia de las tabletas normales disponibles en el mercado, la Mobile Studio Pro fue diseñada específicamente para cubrir las necesidades de los profesionales creativos y su forma de trabajar,” comenta Ed Neumann, vicepresidente de marketing de Wacom Creative Branded Business. “Nuestra larga relación con la comunidad de profesionales creativos nos permite desarrollar una solución que cambia las reglas del juego para el mercado creativo, la cual excede las expectativas de los consumidores y provee la mejor, más natural y más precisa experiencia creativa imaginable.”

La tableta Mobile Studio Pro está disponible en 2 tamaños:

  • El modelo de 13 pulgadas cuenta con Core I5, 256GB en disco, 8GB de RAM, pantalla 4K y gráficas Nvidia Quadro. Este mismo tamaño puede contar con Intel Core I7, 512GB en disco, 16GB de RAM, Intel Iris Graphics 550 y Windows 10 Pro.
  • El modelo de 16 pulgadas también tiene 2 opciones de características, ya sea con Core I5, 256GB en disco, 8GB de RAM, pantalla 4K y gráficas Nvidia Quadro, la otra variante cuenta con Core I7, 16GB de RAM, 512GB en disco y la memoria de video es la misma a la de I5.

En cuanto a la pluma de la tableta, llamada Pro Pen 2 es un diseño nuevo y la compañía asegura que ofrece 4 veces más precisión y sensibilidad de presión comparada con la generación anterior de plumas Pro.

El modelo de 13 pulgadas básica está disponible por $1,399 USD y el modelo de 16 pulgadas básico está disponible por $2,999 USD. Se espera que las tabletas comiencen a venderse a finales de Noviembre en la página oficial de Wacom.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising