Audio

P9 Signature de Bowers & Wilkins: los audífonos sólo para exigentes en calidad de sonido

Su fidelidad de audio promete justificar el elevado precio

Solo hay una palabra que puede describir con exactitud a los nuevos audífonos de diadema de la marca Bowers & Wilkins: lujo. Ya antes te habíamos hablado de sus nuevos y flamantes audífonos plegables P3 Series 2, que son también un par de piezas de diseño bastante impresionantes y costosas, pero no son nada comparadas con lo siguiente.

Con un precio de $899.99 dólares, los audífonos P9 Signature son sin duda de los más costosos y lujosos que existen actualmente pero justifican su alto precio con una serie de características de alto valor. Los cojines están fabricados de memory foam y están cubiertos de piel italiana Saffiano, complementada con soportes de aluminio que permiten que los auriculares se doblen y puedas guardarlos en un estuche Saffiano & Alcántara que viene incluido.

Su diadema desacoplada ayuda a aislar los audífonos de vibraciones externas lo que mantiene la distorsión del sonido al mínimo. Bowers & Wilkins desarrolló una nueva unidad de control con sistema de suspensión que entrega precisión en las frecuencias altas. Los audífonos P9 Signature entregan un sonido claro y abierto a un costo que no le importará a adinerados y verdaderos audiófilos.

Si estás en territorio mexicano puedes comprar los Bowers & Wilkins P9 bajo pedido en Bugavi.com o bien directo en su tienda, ubicada en la zona norte de la Ciudad de México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising