Tecnología

6 mousepads para sesiones de juego de velocidad y precisión

Tapetes rígidos, suaves y multicolores, uno para cada estilo y necesidad

Sabemos que los PC gamers pueden ser un poco engreídos, pero hay algo en lo que tienen razón: no hay mejor control para videojuegos que mouse y teclado. Si creciste con controles de Nintendo, PlayStation y Xbox —o incluso eres de aquellos pocos que jugaban con Kinect— posiblemente dudes de la comodidad de un teclado mecánico, pero no cabe duda de que la precisión que te da un mouse no la encuentras en ningún otro lado.

La tecnología de estos periféricos ha avanzado mucho y hoy tenemos piezas de ingeniería muy especializadas, pero a pesar de esto aún tienen problemas en algunas superficies. Mientras este problema no se soluciona, la tecnología ha llegado también a los mousepads. Nosotros te mostramos ahora los mejores que ayudarán a que tus sesiones de juego sean más suaves y precisas.

Razer Firefly

Uno puede identificar rápidamente un equipo de computo gamer del resto gracias a las luces multicolor que emanan de sus teclados, headsets y ahora también mousepads. Si no era suficiente con las luces de tu “ratón”, Razer introdujo el primer mousepad RGB: Firefly. Este tapete rígido necesita conectarse vía USB, pero no sólo “brilla” y ya, puedes configurarlo y sincronizarlo con otros periféricos Razer y convertir tu escritorio en una fiesta de 24 horas. Innovador y funcional, el único pero que le encontramos es su precio, pero ¡hey! Si lo tuyo es el brillo y las luces, lo vale totalmente.

Razer Vespula

Razer lleva mucho tiempo en el mercado de periféricos para PC, el Raxer Firefly es un buen producto pero al ser el primero de su tipo puede no convencer a cualquiera. El modelo Vespula en cambio está diseñado para no fallar. Doble superficie —una para velocidad y otra para precisión— y cojín para descansar la muñeca y evitar el molesto síndrome de tunel carpiano son sus caracteristicas principales pero el precio a la mitad que el Firefly es lo que nos terminó de convencer. Si cuentas con un mouse razer hay programas que te ayudan a calibrar específicamente para este mousepad.

Logitech G440

No existe nada mejor para los juegos que requieren velocidad y reflejos rápidos que los mousepads rígidos. El Logitech G440 alcanzó la medida exacta en su acabado, a simple vista —y tacto— es totalmente liso, pero tiene micro texturas rugosas que ofrecen la cantidad de resistencia adecuada para tu mouse. De buen tamaño y con la parte inferior de plástico para un mejor agarre a la mesa/escritorio y evitar que los movimientos bruscos lo muevan de su lugar. Su diseño simple y elegante lo ha convertido en uno de los favoritos.

SteelSeries QcK XXL

Cuando pensamos en mousepads nos imaginamos pequeños cuadrados de tela y plástico —normalmente con el logo de alguna marca o dibujo—, los más exigentes pueden estar acostumbrados a superficies más grandes y de otros materiales, pero el SteelSeries QcK XXL rompe la norma incluso dentro de su propia categoría. Este rectángulo de 90 X 40 cm fabricado con plástico y tela está diseñado obviamente para abarcar tu teclado —o laptop— y darle todo el espacio que puedas necesitar a los movimientos de tu mouse, con más beneficio para la precisión que la velocidad, pero bien balanceado de cualquier forma.

Corsair MM 200

La línea de mousepads MM 200 de Corsair cubre 3 tamaños diferentes: pequeño, mediano y extendido. Sí, extendido, no grande y no se trata de un simple cambio de nombre como en Starbucks, las dimensiones del Corsair MM 200 Extended superan por mucho las de su versión mediana. Más largo que el SteelSeries QcK XXL —pero la mitad de ancho— este mousepad garantiza precisión y libertad de movimiento. Pensado para aquellos que buscan estabilidad, su acabado de goma evita cualquier desplazamiento involuntario, mientras su cubierta de tela optimiza tus movimientos con precisión de pixel.

SteelSeries QcK

El hermano pequeño del SteeklSeries QcK por mucho este es el mousepad más sencillo de la lista, pero de igual forma el más barato y Amazon lo lista como el segundo mejor vendido. Si lo que quieres es algo simple pero que te ayude a tener un mejor desempeño, tu opción es el SteelSeries QcK.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising