Teléfonos

Los lentes ExoLens Pro mejoran aún más las fotografías tomadas con iPhone 7

Estos accesorios también son compatibles con iPhone 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus

ExoLens está preparando 2 nuevas líneas de accesorios (bajo la marca Zeiss), específicamente, lentes 100% compatibles con el iPhone 7, que pretenden darle un empujón a la cámara que incluye.

Exolens Pro

La línea Pro está conformada por 3 lentes: Wide, Telephoto y Macro-Zooms. Cada uno tiene una montura de aluminio (a la que se le puede acoplar luces externas u otros accesorios) y un lazo de llavero, y utilizan la misma tecnología de las lentes asféricas, incluida normalmente en las cámaras DSLR de gama alta.
Estas lentes también son compatibles con iPhone 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus
Estas lentes también son compatibles con iPhone 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus

El kit Pro Wide posee una lente gran angular ZEISS Mutar 0.6x Asph T y costará $199.99 dólares; mientras que el kit Telephoto cuenta con una lente telefoto ZEISS Mutar 2.0x Asph T y se podrá conseguir por $249.99 dólares. Ambas estarán disponibles en diciembre.

El mismo mes, llegará el kit Macro-Zooms, el cual incluirá un soporte de montaje de la lente y una macro Zeiss Vario-Proxar 40-80 T, con una distancia focal de 40-80 mm, para tomar fotos de objetos que miden entre 3 cm y 12 cm. Éste costará $199.99 dólares.

Exolens Prime

Más tarde, durante el primer cuarto de 2017, arribará la línea Prime, enfocada en "la expresión artística y el intercambio social no técnico". Estará conformada por las lentes Angle 0.6x, Telephoto 2x, y un super angular/Macro. Todavía no se conocen los precios estimados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising