Smartphones

Mophie diseñó una carcasa para el iPhone 7 a la que puedes agregarle accesorios

Si Apple no hará modular al iPhone otros se encargarán de hacerlo

Existen muchos cases para iPhone 7, pero uno de los mejores y que más funciones tiene no es de Apple, sino de Mophie. El nuevo Mophie Hold Force es una carcasa para iPhone 7 y iPhone 7 Plus que le da modularidad a ambos teléfonos, además de protegerlos contra impactos justo como cualquier otro case. Sus creadores lo describen como “un dispositivo modular, todo propósito, con una variedad en protección, almacenamiento y soluciones de carga de batería”.

El nuevo case no es cómo las carcasas anteriores de Mophie que cuentan con una batería externa integrada, sino que cuenta con placas magnéticas incorporadas a la parte trasera que provee diversas funciones, además de proteger tu smartphone en caso de alguna caída o golpe.

La carcasa se conecta con el resto de la colección de accesorios de Mophie, la cual incluye la Hold Force powerstation plus mini; una batería recargable de 4,000mAh con un cable y micro-USB integrados para poder recargar tu teléfono ($59.95 USD). El Hold Force folio case; una placa delgada con capacidad para almacenar 3 tarjetas de crédito ($19.95 USD) y el Hold Force wallet; una pequeña cartera con 2 compartimentos para tarjetas ($19.95 USD).

La base del case se conecta a la force powerstation plus mini para recargar el teléfono haciendo uso del cable que va de la batería al smartphone, mientras que el Hold Force folio se adhiere a la parte trasera del case, envolviendo la pantalla para protegerla y aportando 2 orificios para guardar tarjetas. Por aparte, la Hold Force wallet se adhiere a la parte trasera del case para que puedas guardar dinero, identificaciones y tarjetas, lo cual convierte a tu smartphone en un dispositivo muy práctico si vas a salir a algún concierto o de aventura por el bosque.

Además de proteger tu smartphone y guardar tu dinero y tarjetas, podrás usar los accesorios cómo soporte para ver una película desde tu smartphone o para adherir tu iPhone a tu coche con un soporte magnético y así hacer uso del mapa mientras manejas

Esta colección se encuentra disponible sólo para iPhone 7, pero no dudamos que pronto diseñarán una serie para otros modelos El case estará disponible a partir de este mes por $39.95 USD en la página oficial de Mophie y en las tiendas Best Buy.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising