Tecnología

Las MacBook que más recomiendan los expertos, según tus necesidades

¿Qué buscas? ¿Batería, poder o precio?

Si eres usuario de Apple, lo más probable es que ya tengas una Chromebook. Sin embargo, si eres nuevo en el sistema operativo, o simplemente quieres actualizar tu equipo, hay varias opciones en el mercado. De hecho, más bien hay demasiadas opciones. Apple ha puesto a la venta decenas de modelos de Chromebook, para que cada persona pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades. ¿Qué buscas? ¿Diseño? ¿Poder? ¿Batería? ¿Portabilidad? ¿Precio? Solo sigue esta guía y elige la Macbook perfecta para ti.

La de mejor batería: Macbook Air 13'' (2015)

Aunque algunas personas prefieren las especificaciones, la realidad es que la gran mayoría de usuarios no usan laptops por su poder, sino porque son portátiles, ligeras y con gran batería... en teoría. Si lo que tú buscas es una computadora cuya batería dure muchas horas, la Macbook Air 13'' (2015) es tu mejor opción. La duración media de la batería es de 12 horas, por lo que seguramente te durará un par de días sin necesidad de cargarse. Por si fuera poco, en modo stand-by, esta laptop dura hasta 30 días. Si te fuiste de viaje y se te olvidó conectarla, seguramente cuando regreses estará como si nada. En otras especificaciones, la Macbook Air 13'' tiene una pantalla Retina con resolución 3840 x 2160, 2 procesadores a 1.6 GHz, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No es tan poderosa ni tiene buena pantalla, pero nunca se te va a apagar.

Qué dicen los expertos:

"La Macbook Air 2015 es una gran mejora sobre el modelo 2014: obtienes mejor rendimiento y mucha mejor batería. También me gusta el cómodo teclado y el preciso TouchPad, aun cuando la computadora no tiene el nuevo ForcePad. Sin embargo, su diseño necesita una revisión, y los consumidores necesitan un display más nítido y colorido. Aunque quisiera un mejor display, la Macbook Air 2015 es súper rápida y la batería dura mucho más que cualquier otra laptop ultra portátil hoy día" — Michael A. Prospero, Laptop Mag.

"La Macbook Air de 13 pulgadas de Apple tiene una lectura de disco mucho más rápida, tiene una mucho mejor batería y ofrece mejor rendimiento en varias áreas. Por otro lado, su diseño y display son más que anticuados" — Kane Fulton , TechRadar.

La más rápida: Macbook Pro 15.4'' (2013)

También hay usuarios que prefieren la velocidad y el poder, especialmente aquellos que tienen que trabajar con varios programas al mismo tiempo. La Macbook Pro 15.4'' ofrece un rendimiento casi inigualable en este aspecto, pues tiene especificaciones que realmente cumplen su cometido. Para empezar, su núcleo i7 es de lo mejor que existe, y en conjunción con sus 4 núcleos corriendo a 2.0 GHz su velocidad es casi inigualable. Además, incluye un modo Turbo que overclockea hasta 3.2 GHz. La laptop también incluye 8 GB de RAM y almacenamiento interno de 256 GB (SSD), junto con una resolución de 2880 x 1800 Retina. ¿Quién dijo que lo viejo era malo?

Qué dicen los expertos:

"Incluye gran pantalla, rendimiento súper veloz, buenas gráficas, memoria Flash muy rápida, excelentes bocinas y micrófonos. Es silenciosa y ergonómica. La Macbook Pro con Retina Display incluye una buena pantalla, excelente velocidad y buena batería, en un diseño más que portátil " — Mark Spoonauer , Laptop Mag.

"Simplemente, la Macbook Pro Retina Display de 15 pulgadas es increíble. Aunque no pueden actualizarse, las especificaciones de esta máquina son poderosas pero balanceadas, incluso permitiendo jugar de manera decente. Debido a su bello diseño y chasis de aluminio ulrta delgado, esta computadora hace mucho para justificar su precio prémium" — Ardjuna Seghers, Trusted Reviews.

La más barata: Macbook Air 11'' (2015)

¿Eres fan de Apple pero no tienes tanto dinero? No te preocupes, pues la marca ofrece algunos productos a precios más que asequibles, siempre conservando la calidad. Actualmente, la Macbook Air 11'' (2015) es la mejor computadora portátil que puedes conseguir, especialmente porque su pantalla no es muy grande. Sin embargo, esta laptop funcionará perfectamente para aquellas personas que no le exigirán mucho, y simplemente la utilizarán para navegar por Internet, ver películas o series o utilizar los programas básicos de trabajo. Este modelo incluye un doble procesador i5 a 1.6 GHz, 4 GB de RAM y un disco duro de 128 GB. Pesa solo 2 kg, tiene buen diseño y es muy portátil. Perfecta para cierto tipo de estudiantes.

Qué dicen los expertos:

"Ofrece buen rendimiento, es pequeña y ligera, tiene buena batería y muchos puertos. Aunque la pantalla podría ser más nítida, la Macbook Air de 11 pulgadas es ultra portátil y tiene un gran desempeño, considerando su precio " — Michael A. Prospero, Laptop Mag.

"Con un costo similar al del modelo pasado, la nueva Macbook Air de 11 pulgadas tiene la misma rápida lectura de disco y un aumento de 10% en rendimiento de procesador. Sin embargo, el rendimiento a la hora de jugar es igual o peor que antes. Por otro lado, la batería de esta laptop mejoró en prácticamente todas nuestras pruebas, ofreciento más de 10 horas de uso" — Andrew Harrison, Mac World.

La más reciente: Macbook (2016)

Finalmente, no hay que olvidar a esas personas que están dispuestas a pagar una buena cantidad de dinero por el equipo más reciente. La más reciente Macbook, de este mismo año quizá no sea la más poderosa, pero sin duda incluye un buen número de características que los consumidores apreciarán. 12'', resolución de pantalla 2304 x 1440, un procesador Intel i5 corriendo a 1.1 GHz, 8 GB de RAM, puerto USB tipo C, almacenamiento SSD de 256 o 512 GB son algunas de sus especificaciones. Aunque no te parezca poderosa, no te engañes, pues ofrece un rendimiento fluido y veloz, tal y como siempre lo ha hecho Apple. Además, esta laptop tiene quizá el mejor diseño que se ha visto en una Macbook en mucho tiempo.

Qué dicen los expertos:

"La Macbook 2016 no rompe ningún molde, pero es una gran opción si ya te habías visto seducido por ella. Definitivamente, es menos riesgoso comprar esta versión que la anterior. Con especificaciones más rápidas, esta computadora es capaz de realizar tareas menos demandantes sin ningún problema. Además, su diseño es simplemente hermoso" — Kane Fulton, TechRadar.

"La nueva Macbook de 12 pulgadas obtuvo un incremento decente en rendimiento y batería, manteniendo el mismo cuerpo ligero, delgado y de sensación prémium. El display de alta resolución y el trackpad responsivo siguen teniendo un estándar excelente. Además., las diferentes opciones de colores añaden un poco de divertida personalización. Eso sí, el USB puede ser inconveniente para más de uno y el teclado no es óptimo para largos periodos de escritura. La nueva Macbook recibió ligeras mejoras, es una buena máquina para el usuario promedio, pero está un poco lejos de ser la mejor laptop del mercado" —Dan Ackerman, CNET.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising