Tecnología

Woollip hará que tus viajes sean más cómodos

La mejor almohada para ir en avión, autobús o tren

Si viajas mucho debes saber lo incómodo que es dormir en un avión, camión o coche y muchas veces esta es la parte más difícil de tener un trabajo que requiera que viajes constantemente. Para mejorar esta situación existe Woollip, una almohada portátil que se desinfla cuando no la estés usando y se dobla lo suficiente como para caber en tu bolsa de mano o bolsillo de tu abrigo.

A diferencia de las almohadas normales que van en la parte de atrás de tu cabeza y cuello, Woollip se está diseñada para las personas que deben ir sentadas, haciendo uso del espacio entre asientos y dándote más opciones de posiciones para dormir que las almohadas convencionales.

Woollip soporta tu peso y tiene una abertura por en medio donde puedes meter los brazos para mayor comodidad y para satisfacer la necesidad que tenemos algunos de abrazar nuestra almohada al dormir. Además la puedes recargar en la ventana del avión o camión, puedes usarla para recargar la cara cómo si fuera una cama de masajes y gracias al orificio que tiene para los brazos, puedes introducir tu teléfono y verlo mientras descansas o hasta que te duermas.

Para inflar a Woollip, sólo necesitas 5 exhalaciones y en unos 15 segundos tendrás tu almohada lista y desinflarla te tomará unos 2 segundos, ya que cuenta con una boquilla muy grande para que el aire entre y salga rápidamente.

Woollip está en campaña con Kickstarter y puedes obtener una por $30 USD para recibirla en julio del próximo año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising