Periféricos

Turtle Beach presentó un par de nuevos audífonos inalámbricos especiales para PS4 y Xbox One

Convierten tus sesiones de juego en experiencias realmente inmersivas

Si estás buscando audífonos inlámbricos para usar mientras juegas en tus consolas, deberías echarle un vistazo a los nuevos audífonos inalámbricos, ligeros y cómodos que Turtle Beach está ofreciendo.

El primer modelo se llama Stealth 520. Conserva un diseño parecido al de las versiones anteriores; es compatible PS4 y PS3; posee las tecnologías DTS X 7.1 Surround Sound, para hacer aún más inmersiva la experiencia, y Superhuman Hearing, la cual permite al usuario escuchar con precisión vehículos, pasos de enemigos y recargas de armas en los videojuegos.

Los altavoces de neodimio que incorporan son de 50 mm de rango completo, estos aseguran que los paisajes sonoros sean realmente en 360 ​​grados, en 3D, con una precisión espacial sin precedentes. Además, los Stealth 520 tienen otras características como Bass Boost, Dynamic Chat Boost, rendimiento adaptativo del micrófonos, controles independientes para el juego y el chat, y una batería recargable que asegura 15 horas de uso.

En segundo lugar tenemos los Stealth 420X+, igualmente una nueva iteración de modelos anteriores. Éstos fueron diseñados para Xbox One, y también gozan de prestaciones como Superhuman Hearing, Bass Boost, controles independientes, monitoreo de micrófono para que los jugadores escuchen su propia voz, una batería recargable que dura 15 horas, compatibilidad móvil, etc.

Ambos ya están a la venta en el sitio de Turtle Beach y en Amazon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising