Ya podrás jugar como en tu niñez con este control Bluetooth de Nintendo 64

Lo mismo, ¡pero sin cables!

El Nintendo 64 es sin duda una de las consolas más legendarias de todos los tiempos. Y además de tener un catálogo de juegos impresionante, otra característica por la que se le recuerda mucho es por el extrañísimo diseño de su control. Al principio era muy difícil de usar, pero cuando te acostumbrabas, era casi mágico.

Lamentablemente, la entrada del Nintendo 64 hoy es obsoleta, por lo que, aunque tuvieras tus controles guardados, no podrías usarlos. Afortunadamente, la compañía 8Bitdo llegó para solucionar tus problemas: creó un control prácticamente idéntico al original, solo que es inalámbrico.

Así es, si adquieres este artículo, podrás emparejarlo con tu PC o smartphone (iOS/Android) o PC como cualquier otro tipo de dispositivo Bluetooth. Si tienes algún tipo de juego con un aura nostálgica, podrás conectar el control de 8Bitdo para rememorar las mejores épocas de tu niñez. Además, utiliza pilas pero también trae un cable USB estándar por si te quedas sin batería o quieres un feeling más clásico. El dispositivo también funciona con emuladores de Nintendo 64, solo tienes que recordar que, al no ser oficiales, estos pueden provocar errores en tu dispositivo.

Puedes comprar el control estilo N64 de 8bitdo haciendo clic aquí. Por otro lado, si haces clic aquí, podrás comprar otros controles clásicos de la marca, que también son Bluetooth.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising