Tecnología

La nueva cámara C922 Pro Stream de Logitech es de las mejores para hacer livestreams

Se convertirá en la herramienta inseparable de los livestreamers

Las transmisiones en vivo actualmente son todo un fenómeno. Si estás pensando en ofrecer ese tipo de contenidos en Twitch—u otras plataformas de livestreams— o ya lo estás haciendo, tal vez sería buena idea que vayas ahorrando para comprar la nueva cámara C922 Pro Stream de Logitech.

Ésta representa el regreso de la marca al mercado de esta clase de cámaras. HD Pro C920 fue el último modelo que lanzaron hace unos años, que pronto se convirtió en la herramienta fundamental de streamers profesionales. Con la C922 Pro Stream, Logitech quiere replicar tal éxito, pues ofrece streaming a 1080p a 30 fps y fluidez HD de 720p a 60 fps, con audio sin interrupciones, enfoque automático, corrección automática baja de luz para compensar las luces intermitentes de la pantalla de la computadora y un campo de visión de 78 grados. Asimismo incorpora la "tecnología de compresión avanzada que requiere menos ancho de banda de red", H.264, que acelera las cargas.

La C922 Pro Stream además incluye dos micrófonos omnidireccionales, con cancelación de ruido. Para sustituir los fondos de las grabaciones, utiliza "reconocimiento de forma inteligente" para separar el sujeto del fondo, sin la necesidad de una pantalla verde.

Si la ordenas en la página de Logitech, vendrá junto con un trípode; y si la compras en Amazon, en lugar del accesorio, obtendrás una licencia de 6 meses de XSplit, programa especial para hacer streaming en vivo y mezclar video. C922 Pro Stream cuesta $99 dólares aproximadamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising