Tecnología

Carga tu laptop, smartphone o tablet donde quiera que estés con la mochila Energi Pro de TYLT

Recarga tus dispositivos mientras la llevas puesta

Imagina que estás en el aeropuerto y que aún te quedan 4 horas para abordar tu vuelo de conexión, tu celular, laptop o tablet se ha quedado sin batería y por más que buscas no encuentras una toma de corriente para poder recargar tus aparatos y aprovechar el tiempo muerto. Ahora imagina que tu mochila se transforma en un cargador que te salve de esa situación. Parece salido de un cuento de hadas, pero con la nueva mochila Energi Pro de TYLT ahora esto es una realidad.

La nueva Energi Pro contiene un banco de poder de 20100mAh y muchas funciones integradas para hacer de tus viajes algo mucho más cómodo y eficiente. La mochila mide 19.5 x 13.5 x 9 pulgadas, su diseño es limpio y elegante, pero también es de uso rudo, ya que está hecha de poliéster resistente al agua para mantener tus cosas alejadas de la humedad.

La mochila viene equipada con un banco de poder removible de 20100,Ah con Qualcomm 3.0 Quick Charge, cuenta con 2 puertos USB, 1 puerto USB-C y puede cargar tu tablet, smartphone y laptop mientras la llevas en tus hombros.

La Energi Pro tiene 11 compartimentos pequeños para mantener los cables organizados dentro de la mochila, además de 12 bolsillos para que puedas guardar tu smartphone, tablet, cartera, cámara, libros, laptop y más. El bolsillo superior está diseñado para proteger tus lentes o celular, además de que incluye protección RFID contra fraude. El compartimento principal TSA está diseñado especialmente para tu laptop, pues puede abrirse 180°, evitando que tengas que sacar tu computadora de la mochila en los chequeos de la aduana.

La Energi Pro está disponible en preventa vía Indiegogo. Puedes aportar $129 USD para adquirir la mochila y sí se alcanza la meta, se espera que comiencen a enviarlas en Noviembre de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising